La Liga

Ronaldo no quiere pagar 10 millones, el valor que alcanzaría Gonzalo Plata si tiene un buen Mundial

A pesar de la intención del Valladolid de seguir contando con Gonzalo Plata, Ronaldo Nazário aún duda en invertir 10 millones de euros en la mitad de la ficha del ecuatoriano. Vale recordar que debido a su presencia en el Mundial, el precio del extremo podría aumentar hasta a 30 millones de euros.

Mientras Ronaldo duda en pagar los 10 millones que vale Gonzalo Plata, debido al Mundial su precio podría hasta triplicarse
Mientras Ronaldo duda en pagar los 10 millones que vale Gonzalo Plata, debido al Mundial su precio podría hasta triplicarse

La novela entre Gonzalo Jordy Plata Jiménez y el Real Valladolid Club de Fútbol, S. A. D. parece de nunca acabar. Ronaldo Luís Nazário de Lima, dueño del Valladolid, sigue dubitativo respecto a pagar los 10 millones de la opción de compra del ecuatoriano, sin embargo este valor puede dispararse hasta 30 millones debido a la presencia del extremo en el Mundial de Qatar con su selección.

Para más noticias del Valladolid:

Si Ronaldo no paga los 10 millones, el exótico equipo que quiere si o si a Gonzalo Plata


A pesar de haber sido una de las grandes figuras del ascenso del Valladolid, Gonzalo Plata aún no tiene definido su futuro. El extremo ecuatoriano de 21 años estaba a préstamo en España desde el Sporting de Lisboa de Portugal con una opción de compra de 10 millones de euros por la mitad de su ficha.


Aunque la intención de Ronaldo Nazário es comprar a Gonzalo Plata, el brasileño no estaría dispuesto a pagar los 10 millones que pretende el equipo portugués. Si bien el ex jugador del Real Madrid pretende la continuidad del extremo ecuatoriano, la cifra de la opción de compra estaría siendo un problema.


Mientras el tiempo se acorta, el préstamo de Gonzalo Plata vence el 30 de junio de este año, el futuro del extremo es cada vez más incierto. Lo que Ronaldo Nazário no estaría teniendo en cuenta es que el Plata jugará el Mundial de Qatar con la Selección de Ecuador y su precio podría dispararse hasta los 25 o 30 millones, convirtiéndolo así en una gran inversión para el Valladolid.

Para más noticias del Valladolid:

Sufre Ronaldo Nazario, la impresionante fortuna que le ofrecen desde Alemania a Gonzalo Plata


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias