La Liga

Ronaldo Nazario y el mejor regalo posible para todo Real Madrid

Las esperanzas de los madridistas vuelven a recaer en los hombros del brasilero.

Por Tomás Valle

Las esperanzas de los madridistas vuelven a recaer en los hombros del brasilero.
Las esperanzas de los madridistas vuelven a recaer en los hombros del brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo del Atlético Madrid en el día de ayer lo deja a las puertas de la obtención de una nueva Liga. Con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona y cinco sobre el Real Madrid (con un partido menos), la distancia entre ellos parece muy difícil de acortar. Sin embargo, el conjunto Blanco tiene sus ilusiones puestas en uno de los últimos ídolos del club.

Ocurre que en los únicos dos partidos que quedan, el Colchonero debe dejar puntos en el camino y uno de los dos rivales que le quedan es el Valladolid. El conjunto español se encuentra al borde del descenso y es uno de los peores equipos de toda la temporada, pero hay algo que genera ánimos en los simpatizantes Merengues.

El dueño del equipo es, nada mas y nada menos que, Ronaldo Nazario, uno de los últimos goleadores del Madrid. El brasilero es, hace algunos años, el máximo accionista del club y quien toma las decisiones deportivas y económicas. Viene realizando un trabajo duro que comienza a dar resultados.

A pesar de estar luchando por no descender, el rendimiento mostrado por el Valladolid no se condice con la cantidad de puntos obtenidos, ya que han tenido muy buenas actuaciones a lo largo de la temporada. Arruinar el título al Atlético Madrid y salvarse del descenso, dos motivos mas que interesantes los que tendrá Ronaldo.

La ambición y esperanza del ex delantero de Brasil es la misma que tienen todos en el Real Madrid para que puedan quitarle puntos. Una ilusión que va mas allá de las probabilidades, porque si a eso se debiera, las chances reales de que el Valladolid siquiera pueda hacerle fuerzas a los dirigidos por Simeone sería casi nula.

 

 

 


Más noticias