La Liga

La maldición del Real Madrid no se acaba y golpea duro al plantel

El equipo ha sufrido una cantidad de lesiones récord durante la temporada.

Por Tomás Valle

El equipo ha sufrido una cantidad de lesiones récord durante la temporada.
El equipo ha sufrido una cantidad de lesiones récord durante la temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada que está cerca de finalizar es, sin lugar a duda, una de las peores de toda la historia del Real Madrid en cuanto a lesiones. Ha sufrido un sinfín de inconvenientes físicos en todas las zonas del campo de juego, llevando a Zinedine Zidane, en mas de una ocasión, a tener que utilizar juveniles.

Y como no podía ser de otra manera, para finalizar el fatídico año competitivo sufrió la grave lesión de Ferland Mendy, uno de los indiscutibles del entrenador francés. El lateral se adueño de la banda izquierda defensiva e hizo olvidar por completo a Marcelo, algo que hasta hace poco tiempo era impensado.

El francés sufrió periostitis tibial y prácticamente se perderá todo lo que resta de la temporada, motivo por el cual también sufre Deschamps, debido a que no podrá tenerlo en la Eurocopa. La lesión es seria y lleva cuidados muy puntuales, que en el caso de no cumplirse podrían derivar en una molestia crónica.

Mendy podría infiltrarse para poder disputar la Eurocopa con su Selección, pero se arriesgaría a arruinar su carrera, por lo que lo mas probable es que termine aceptando lo que dicen los médicos y comience con la lenta y segura recuperación. Una situación muy difícil para el club y el jugador.

Su lugar será ocupado por Marcelo en lo que queda de Liga, pero el club deberá pensar en un reemplazo para el año que viene, por lo que tendrá que salir al mercado en búsqueda de un futbolista en esa posición. Se acaba un fatídico torneo para el Madrid, el cual espera ganar y así aliviar el mal trago de no haber podido llegar a la final de la Champions League.

 

 

 


Más noticias