La Liga > Real Madrid

La última novedad del caso Sergio Ramos: El París Saint Germain a la carga por su fichaje

El equipo de París en búsqueda de un fichaje top.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ante la incógnita situación de Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid, el París Saint Germain parecería decidido a ir a la carga por el central español en búsqueda de reforzar su equipo debido a la eliminación en semifinales de la Champions League que no dejó contento a nadie en la capital francesa.

En este sentido, el técnico argentino Mauricio Pochettino, se refirió a la posibilidad de que el capitán del Real Madrid llegase a PSG a modo de refuerzo top para consolidar un proyecto que ya ha invertido una cantidad muy importante de dinero y que, ya con la renovación de Neymar confirmada, busca la renovación de Kylian Mbappé.

"No responderé porque todo puede sacarse de contexto y malinterpretarse. Es un jugador de otro club. Lo que puedo decir es que como todo equipo queremos mejorar en todas las posiciones", expuso el técnico del PSG dejando en claro que buscarán a uno de los mejores centrales del mundo.

Sergio Ramos.

El central tiene una oferta sobre la mesa desde hace tiempo y el jugador merengue termina contrato este mismo verano. Aunque su situación se parece a la de Neymar, es mucho más similar a la de Leo Messi por esta razón. Ambos acaban contrato en 2021 y no en 2022, como era el caso del brasileño.

Como todavía no han confirmado qué harán a apenas unas semanas de que se acabe la temporada y ambas aficiones se han mostrado bastante disconformes con esta dilatación del proceso y también los propios jugadores. El morbo generalizado de los aficionados es claramente juntara a los dos capitanes en PSG, lo cual sería una completa revolución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias