La Liga

La última novedad del caso Sergio Ramos: El París Saint Germain a la carga por su fichaje

El equipo de París en búsqueda de un fichaje top.

Por Tomás Valle

El equipo de París en búsqueda de un fichaje top.
El equipo de París en búsqueda de un fichaje top.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la incógnita situación de Sergio Ramos y su renovación con el Real Madrid, el París Saint Germain parecería decidido a ir a la carga por el central español en búsqueda de reforzar su equipo debido a la eliminación en semifinales de la Champions League que no dejó contento a nadie en la capital francesa.

En este sentido, el técnico argentino Mauricio Pochettino, se refirió a la posibilidad de que el capitán del Real Madrid llegase a PSG a modo de refuerzo top para consolidar un proyecto que ya ha invertido una cantidad muy importante de dinero y que, ya con la renovación de Neymar confirmada, busca la renovación de Kylian Mbappé.

"No responderé porque todo puede sacarse de contexto y malinterpretarse. Es un jugador de otro club. Lo que puedo decir es que como todo equipo queremos mejorar en todas las posiciones", expuso el técnico del PSG dejando en claro que buscarán a uno de los mejores centrales del mundo.

El central tiene una oferta sobre la mesa desde hace tiempo y el jugador merengue termina contrato este mismo verano. Aunque su situación se parece a la de Neymar, es mucho más similar a la de Leo Messi por esta razón. Ambos acaban contrato en 2021 y no en 2022, como era el caso del brasileño.

Como todavía no han confirmado qué harán a apenas unas semanas de que se acabe la temporada y ambas aficiones se han mostrado bastante disconformes con esta dilatación del proceso y también los propios jugadores. El morbo generalizado de los aficionados es claramente juntara a los dos capitanes en PSG, lo cual sería una completa revolución.

 


Más noticias