La Liga

Zinedine Zidane se dio cuenta y asumió sus errores,¿La eliminación en Champions es su culpa?

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane se dio cuenta y asumió sus errores,¿La eliminación en Champions es su culpa?

Zidane el apuntado por la derrota en Champions.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien ya pasaron unos días de la eliminación del Real Madrid en la UEFA Champions League, recién el fin de semana se vio el porqué el equipo no pudo frente al Chelsea hace una semana y quedó duramente eliminado, dando un mal papel por la displicencia de algunos futbolistas dentro y fuera del terreno de juego.

Si bien el empate con Sevilla dejó un sabor amargo a los Merengues sobre todo por el segundo gol de los visitantes, dado que venía de una jugada extraña. Tras un córner en contra, Benzema de contragolpe logra quedar mano a mano con el arquero Bono y tras que este le cometiera penal, el VAR visualizó un penal previo, tras el rebote del mencionado córner, en contra del Madrid, el cual Ivan Rakitic cambió por gol.

Aunque no lograron los 3 puntos y en consecuencia continúan segundos, sin depender de sí mismos, se vio mejor juego en el equipo y sobre todo resto físico, algo que frente a Chelsea no fue de esta manera, y esto coincidió con la no inclusión en el equipo de algunos jugadores que no venían en su mejor condición. 

Sobre todo desde el minuto 30 de la primera parte hasta el final del encuentro, "Nuestra segunda fue espectacular", dijo Zizou al final del partido, en un mensaje que coincide con el del vestuario: "Hicimos uno de los mejores partidos de la temporada" y es que Zidane lo sabe, porque traicionó quizás uno de sus únicos principios.

Ante el Chelsea, Zizou puso a tres jugadores que estaban sin ritmo de competición y el equipo lo pagó. Ni Ramos, ni Mendy, Ni Hazard estuvieron bien ante el Chelsea y por eso Zizou no puso a ninguno de ellos de inicio ante el Sevilla. Volvió a imperar el lema de mejor jugar con once futbolistas sanos y el equipo lo notó, sobre todo físicamente. 

 


Más noticias