La Liga

Resigna una fortuna, el exótico destino al que podría ir Pervis Estupiñán para ser titular

Por Tomás Valle

El internacional ecuatoriano está en la mira de varios clubes. Razones para dejar al Submarino Amarillo, sobran.

El internacional ecuatoriano está en la mira de varios clubes. Razones para dejar al Submarino Amarillo, sobran.

Síguenos enSíguenos en Google News

Claramente, la acumulación de talento que ha logrado juntar la entidad más la calidad de juego que están demostrando está temporada, hacen que la plantilla siga creciendo día a día, ya no solo en cuanto a fútbol sino también en la valor de la misma. Estupiñan, Dia y Pedraza con 17 millones de euros; pertenecen a parte de los recursos más valiosos según la web especializada en fichajes Transfermarkt.

Para más noticias del Fútbol Español:

La condición que exige Fiorentina al Real Madrid para tener un año a Luka Jovic

Actualmente la plantilla del Villarreal Club de Fútbol, en general, ha tenido un aumento en los valores de mercado de sus futbolistas, y el cuadro amarillo ha pasado a tener una de las plantillas más caras de toda España. Los auriazules solo son solamente superados en sus plantillas por Sevilla, Atlético Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

Producto de ello, los niveles de varios de sus futbolistas han crecido notablemente. el ecuatoriano Pervis Estupiñan no es la excepción y en el Estadio de la Cerámica se disfruta de ello. Diarios mexicanos apuntan a que un defensor, internacional con la Selección de Ecuador, entró en la lista de posibles refuerzos de varias instituciones aztecas.

Los rotativos apuntan a que el 'tricolor' es uno de los varios nombres que piensan para reforzar esa posición. Además varias de ellas tienen antecedentes de mirar de cerca al hombre de banda del Submarino Amarillo de 24 años de edad. 

Estupiñán resignaría dinero para llegar con continuidad a la copa del mundo. Otros equipos que estarían en la órbita del ecuatoriano son el Arsenal y el Tottenham(ambos de la Premier League), y el Borussia Dortmund.

El Villarreal es consciente del momento que está pasando Pervis Estupiñán, tanto en el Submarino amarillo como en la Selección de fútbol de Ecuador. Y en ese sentido lo cotiza en torno a ello. La institución de la comunidad valenciana no se baja de los 20 millones de euros para quién esté interesado en las condiciones del hombre de banda con mucha proyección a futuro y del que se espera un curso aún mejor, de la mano del equipo de Unai Emery. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La increíble razón por la cual Raphinha se aleja del Barcelona, su destino sería el Arsenal
 

 


Más noticias