La Liga

Rechazó a Barcelona y ahora está desesperado por ser dirigido por Xavi

Naby Keita esta cansado de las pocas oportunidades en Liverpool y estaría encantado de pasar al Barcelona de Xavi.

Por Tomás Valle

05/01/2022, 10:24 AM

Naby Keita esta cansado de las pocas oportunidades en Liverpool y estaría encantado de pasar al Barcelona de Xavi.

Naby Deco Keïta parece haberse hartado de las pocas oportunidades de juego en el Liverpool Football Club y estaría encantado con la posibilidad de pasar al Fútbol Club Barcelona y ser dirigido por Xavier Hernández Creus. Y según Soy el Capitano, el entrenador culé querría hacer un intento por fichar al mediocampista de guineano de 26 años.

La actualidad de Naby Keita marca que cuenta poco y nada para Jürgen Klopp. A pesar de haber tenido un puñado de partidos en su momento, el mediocampista guineano parecería ni siquiera contar como recambio. Ante este escenario, Xavi querría hacer un intento para que el jugador de 26 años se mude a Barcelona y mejorar la competencia interna entre los centrocampistas.

Para más información del Barcelona Haaland jugará en Barcelona, el pacto entre Laporta y Raiola que lo confirma

En 2018 Keita tuvo la oportunidad de fichar por el Barça pero finalmente se decidió con probar suerte en la Premier League y recaló en el Liverpool, quien pagó por su pase 65 millones de euros al RB Leipzig. Veremos si la falta de continuidad y sus ganas de ser dirigido por Xavi logran que el jugador de la Selección de la Selección de Guinea se mude a La Liga.

Cuantos millones por temporada cobra Keita en Liverpool

El mayor impedimento para una potencial mudanza de Naby Keita al Barcelona sería su sueldo. Vale recordar que el Barça esta teniendo problemas para acomodar su tope salarial y no terminar incumpliendo los limites impuestos por La Liga. Actualmente el centrocampista de Guinea percibe en Liverpool 7,2 millones de euros anuales, lo cual es un sueldo bastante oneroso para un jugador que vendría a pelear un puesto.

Para más información del Barcelona Xavi y un claro mensaje para Dembele, exponiéndolo públicamente

Temas


Más noticias