La Liga

Real Madrid ya tiene un plan para contratar a 2 estrellas del Bayern Münich de forma gratuita

Florentino Pérez ya piensa a futuro y no solo en este mercado de pases.

Por Tomás Valle

Florentino Pérez ya piensa a futuro y no solo en este mercado de pases.
Florentino Pérez ya piensa a futuro y no solo en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un cambio de aire a la plantilla del Real Madrid. La sequía de títulos en la temporada que acaba de pasar dejó muy golpeado al club y lo obliga al presidente a salir a incorporar nombres que le aporten aire fresco.

A pesar de eso, el Merengue también piensa mas allá de este mercado de pases y planifica quienes pueden llegar en el 2022. La directiva ya tiene la mirada puesta en los futbolistas que quedarían en libertad de acción dentro de un año, en donde ya habría dos nombres mas que importantes.

Ambos del Bayern Münich, tanto Kimmich, como Coman aun no han renovado su contrato y su futuro es una incertidumbre. Los dos futbolistas son claves en el armado del plantel del equipo alemán y serían buscados por una gran parte de los mejores equipos del planeta, entre los que se encontraría el Merengue.

La idea de Florentino Pérez sería comenzar a conversar con ambos para convencerlos de ser parte del Madrid dentro de un año. El alemán llegaría para suplantar a Casemiro en el medio y tomar su lugar, mientras que el francés haría lo propio con Eden Hazard, quien no atraviesa un buen presente.

Lo mas importante para que estos fichajes puedan concretarse es que lleguen como futbolistas libres, es decir que no renueven sus respectivos contratos con el Bayern. Si llegan de esa forma, Real Madrid les daría la posibilidad de tener contratos muy buenos, convirtiéndolos en dos de los mejores pagos del plantel.

 

 

 


Más noticias