La Liga

El responsable de la primer gran lesión de Eden Hazard en Real Madrid cuenta como lo increpó Florentino Pérez

El día que Florentino Pérez increpó al culpable de la lesión de Hazard.

Por Tomás Valle

El día que Florentino Pérez increpó al culpable de la lesión de Hazard.
El día que Florentino Pérez increpó al culpable de la lesión de Hazard.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard llegó al Real Madrid como la estrela top que reemplazaría al recién salido del club Cristiano Ronaldo. En una cifra millonaria, el belga llegaba procedente del Chelsea para transformarse en el sustituto del delantero portugés. Sin embargo las cosas nunca marcharon bien y todo comenzó a ponerse mal el  26 de noviembre de 2019.

Ese día, Eden Hazard sufría su primera gran lesión como jugador del Real Madrid, que sería la primera de una larga lista. En el partido de Champions ante el PSG, el belga estaba completando una gran actuación cuando Meunier, su compañero en la selección, le hizo una dura entrada que le obligaría a retirarse del campo y comenzó un efecto dominó de reiteradas lesiones.

Meunier, actual jugador del Borussia Dortmund, ha recordado aquella acción en RTBF Sport y revelando, de paso, una anécdota que tuvo con Florentino Pérez una vez finalizado el partido en el Santiago Bernabéu donde el presidente Merengue lo increpó por haber lesionado a su futbolista y, hasta entonces, figura del equipo.

"Después del partido estoy en el pasillo y llega Florentino, le estrecho la mano, le digo 'encantado', y me responde: '¿Encantado? Te das cuenta que has lesionado a Hazard y me dices encantado?'", explicó el defensor, quien reconoce en la entrevista que le sorprendió mucho la reacción del presidente blanco, quién añadió: "Sí, sí, le has lesionado tú".

Totalmente asombrado en el momento el futbolista no tuvo reacción, pero lamenta lo que ocurrió en aquel encuentro pero no considera que tenga responsabilidad: "Es una acción del fútbol, un duelo como cualquier otro. Fue un duelo en el que yo meto la pierna y él también su tobillo queda bloqueado". Sin embargo, ese fue el principo del calvario para Eden.

 


Más noticias