La Liga

James Rodríguez dispuesto a sacrificar varios millones para volver al Real Madrid

El colombiano podría tener su segundo período en el conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

El colombiano podría tener su segundo período en el conjunto Blanco.
El colombiano podría tener su segundo período en el conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid abrió un panorama desconocido en el Merengue, ya que con Zinedine Zidane había varios jugadores que no tenían un lugar y nunca lo tendrían. Gareth Bale por ejemplo, peleado con el francés no podría volver al club de ninguna manera.

Uno de los nombres que tendría una segunda oportunidad en el Merengue sería James Rodriguez, quien se fue en muy malos términos con el ex entrenador. Justamente partió rumbo al Everton, club en el que se encontraba el italiano dirigiendo y rápidamente se convirtió en hombre clave.

Luego de un muy buen año en la Premier League, Ancelotti se habría comunicado con el centrocampista ofensivo nacido en Colombia para tentarlo de volver al Madrid. James vería con muy buenos ojos volver al Merengue y demostrar por que pagaron 80 millones de euros en su momento.

Es mas, estaría dispuesto a sacrificar buena parte de su salario actual para poder firmar con el club. El duro momento económico que vive el conjunto Blanco actualmente no le permitiría realizar gastos exorbitantes, por lo que no dispondría de dinero para pagarle el contrato que percibe en Inglaterra.

Algo que no sería un impedimento para James, ya que sus ganas de triunfar en un equipo de primer nivel serían aun mas grandes que sus deseos económicos. Habrá que esperar a que pasen los días y el mercado de pases avance para saber si los caminos del colombiano y el Real Madrid vuelven a cruzarse.

 

 

 


Más noticias