La Liga

La guerra fría entre Sergio Ramos y Florentino Pérez que tiene en vilo al Real Madrid

La guerra entre Florentino y Ramos.

Por Tomás Valle

La guerra entre Florentino y Ramos.
La guerra entre Florentino y Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid todavía es un misterio sin resolver. El futbolista y Florentino Pérez no se han puesto de acuerdo y de momento la comunicación entre ambos estaría cortada. Del lado del futbolista ya ha mostrado sus pretenciones y considera que siendo un histórico, debería ser respetado. Pero el presidente no está tan de acuerdo y ya ha dado su mayor oferta.

Sin acuerdo alguno tras muchas semanas de tensión y de mensajes de terceras personas, muchas veces a través de los medios de comunicación, Sergio Ramos busca una vía, una solución a su continuidad en el Real Madrid. Quiere seguir vestido de blanco madridista, lucir el brazalete de capitán y ser el primero en el nuevo Bernabeu, pero sabe que todo pasa por una llamada que ni él, ni Florentino Pérez se deciden a hacer.

El futbolista se niega a aceptar el año de contrato ofrecido, exige dos y es algo en lo que Florentino no quiere ceder. No tanto por la edad, porque a la luz de los hechos está que Modric ya con 37 años volvió a renovar, sino que se trata de una demostración de poder. Por el lado de Ramos siempre expresó que esa era su mayor preocupación, pese a que habría reflexionado en aceptar el tiempo del nuevo vínculo, pero no quiere llamar y ceder.

Según informan desde el club, si el defensa llama y acepta continuar una temporada más en la institución blanca, la oferta la tendría otra vez a su disposición, es decir, doce meses más, con una rebaja del diez por ciento del sueldo, tal y como firmó Luka Modric hace tan solo algunas semanas, pero esto debe darse.

Desde el entorno de Ramos aseguran que está esperando que dado que ante la pretención temporal estaría dispuesto a ceder, un llamado por parte del club o del propio Florentino acabaría con la novela, ya que valora quedarse en el lugar que es su casa hace más de 16 años.

 


Más noticias