La Liga

Real Madrid ya tiene otras dos opciones por si no llegan Mbappé y Haaland

La revolución que planean en el club se dará si o si, de una u otra manera.

Por Tomás Valle

La revolución que planean en el club se dará si o si, de una u otra manera.
La revolución que planean en el club se dará si o si, de una u otra manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es de público conocimiento que la idea de Florentino Pérez es incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland para la siguiente temporada del Real Madrid. Tendría listos 300 millones de euros para ir en búsqueda de ellos y, de esa forma, conformar una de las delanteras mas poderosas de todo Europa.

Sin embargo, hay grandes posibilidades de que los fichajes no puedan concretarse, ya que los dos clubes dueños de sus pases no tienen intenciones de negociarlo. Todo lo contrario, Borussia Dortmund ya comunicó que el noruego no se irá de la institución en este mercado y el PSG quiere convertir al delantero francés en el jugador mejor pago del mundo.

Por esa razón, el presidente del Merengue ya tendría dos jugadores importantes para convertirse en nuevas estrellas del club. Obviamente, serían mas económicos y tendrían menor impacto económico en las arcas de la institución. Se trata de Jadon Sancho y Raheem Sterling, ambos futbolistas de la Selección de Inglaterra.

El primero siente que cumplió un ciclo en la Bundesliga y la idea de llegar al conjunto Blanco lo seduce mucho, debido a que lo consideraría un salto importante en su carrera. Mientras que el segundo, ha perdido su lugar con Josep Guardiola y querría tener mas preponderancia dentro de la plantilla, por lo que también querría irse de la Premier League.

El precio de Sancho sería de 70 millones de euros y el de Sterling de 60 millones, menos de la mitad que lo que debería invertir en el plan principal del presidente. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con las incorporaciones del Madrid y cuanto dinero termina gastando.

 

 

 


Más noticias