La Liga

El motivo que impedirá a Diego Simeone ver el encuentro entre Real Madrid y Sevilla

El técnico argentino explicó porqué no podrá ver el encuentro del Madrid y el Sevilla.

Por Tomás Valle

El técnico argentino explicó porqué no podrá ver el encuentro del Madrid y el Sevilla.
El técnico argentino explicó porqué no podrá ver el encuentro del Madrid y el Sevilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de hoy se enfrentarán el Real Madrid y el Sevilla en un encuentro que puede dejar a los Merengues (si logran ganar) como únicos punteros y en la puerta de arrebatarle LaLiga al Atlético de Madrid. Con el empate en 0 entre el Colchonero y el Barca, los de Zinedine Zidane fueron los principales beneficiados.

En este sentido, Diego Simeone explicó ayer el motivo por el que no podrá ver el encuentro, a sabiendas de la importancia que tendrá ya que puede marcar el principio del fin para sus dirigidos, cabe destacar que esto llama la atención sobre todo en una persona de sus características porque en general tiene todo bajo control.

"No estoy viendo los partidos, no lo paso bien y prefiero no verlos. No cambiará mucho si lo veo, estaremos con la familia cenando y a preparar el lunes que necesitamos hacer un buen partido ante la Real", explicó el argentino en conferencia de prensa manifestando la presión que tiene en el certamen.

Además comentó que "Estamos en un campeonato fantástico, hay cuatro equipos buscando el mejor final. Vinimos a Barcelona a hacer un partido con trabajo colectivo y sucedió lo que imaginamos, el equipo atacó sosteniendo el juego tras recuperar la pelota, con un gran primer tiempo y el segundo fue algo más parejo. Ellos tuvieron el cabezazo del final y la de Carrasco, que si hubiese pateado un poco antes hubiese generado una ocasión de gol".

Para cerrar acerca del análisis del empate de ayer manifestó: "No valoro tantas cosas, creo que hicimos un buen partido, el Barcelona buscó lo que podía hacernos daño, es un gran equipo con un gran trabajo de Koeman y lo veo compitiendo. Ganó la Copa, tiene posibilidades de ganar LaLiga, el Madrid competirá como ha hecho siempre, el Sevilla puede sumarse mañana si gana. Partido a partido".

 


Más noticias