La Liga > Real Madrid

Además de Mbappé y Haaland, Real Madrid pretende incorporar 3 nombres importantes

El conjunto Blanco promete armar un súper equipo.

Kylian Mbappé y Erling Haaland juntos
Kylian Mbappé y Erling Haaland juntos

Luego de la dura eliminación sufrida ante el Chelsea en la semifinales de la Champions League, el Real Madrid se encuentra en la planificación de lo que será el armado de la plantilla para la próxima temporada. En la que, además, de la incorporación de varias figuras planea el retorno de tres jugadores.

El primer nombre que pretende reincorporar el Merengue sería el de Martín Odegaard, quien actualmente se encuentra en el Arsenal. El noruego se fue del Madrid en el mercado de pases anterior por diferencias con Zinedine Zidane, ya que el entrenador no le daba todos los minutos de juego que él pretendía.

El segundo nombre que podría volver es el de Achraf Hakimi, quien viene de ser una figura importantísima en el título obtenido por el Inter de Milán. El centrocampista se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la liga italiana, gracias a su despliegue para hacer la banda y su cambio de ritmo.

Hakimi defendiendo los colores de la Selección de Marruecos

Y por último pretendería lograr el regreso de Jorge de Frutos. El futbolista se encuentra actualmente en el Levante y es uno de los nombres más importantes que tiene el humilde equipo español. Vale recordar que se fue hace poco tiempo del conjunto Blanco y tiene una opción de recompra de 15 millones de euros.

Inversión Importante la que planea realizar Florentino Pérez en el próximo mercado de pases, cumpliendo con la revolución prometida hace unos meses atrás. Habrá que esperar un poco más para saber si el Madrid logra incorporar todos los nombres que pretende o queda en un simple deseo del presidente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias