La Liga

Barcelona y Atlético de Madrid empatan sin goles y dejan servida en bandeja LaLiga al Real Madrid

Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles.

Por Tomás Valle

Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles.
Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin goles.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona y el Atlético de Madrid empataron por 0 a 0 en una auténtica final por LaLiga, de esta manera el principal ganador del encuentro fue el Real Madrid, ya que de ganar los 4 encuentros que le quedan en el certamen se consagrará como campeón, por lo que deberá ganar su encuentro correspondiente a esta fecha.

Fue un encuentro donde ambos tuvieron situaciones y pudieron haberlo ganado, si bien el dominio del partido lo tuvo mayormente el equipo de Diego Simeone. Una de las más claras sin dudas fue una situación de Lionel Messi donde, con su caracterísitca jugada desde la derecha hacia el centro, llegó a rematar en la puerta del area y Oblak logró desviarla.

Al Barcelona le faltaron sus motores, un apático partido de Frenkie De Jong que no logró ser el eje como suele acostumbrar y por otro lado Sergio Busquets salió lesionado. Lo del holandés se ha transformado en una necesidad del equipo, ya cuando no juega bien el equipo lo siente y le cuesta generar juego.

Luego del encuentro, Gerard Pique analizó el encuentro y explicó: "Esperabamos que el resultado fuera mejor, seguimos vivos. Creo que hicimos un buen partido, jugamos mejor y merecimos más porque tuvimos más situaciones. Sabemos que no dependemos de nosotros pero tenemos que salir a ganar. No supimos aprovechar las que tuvimos y podríamos haberlo ganado.

De esta manera, el Real Madrid tiene en bandeja LaLiga pero sin dudas será muy ajustada, ya que como el mismo Piqué dijo "Me gustaría saber si alguien ha ganado 4 partidos seguidos" justamente lo que tiene que hacer el equipo de Zinedine Zidane para coronarse sin depende de otros resultados.

 


Más noticias