La Liga

Real Madrid y Raphael Varane muy cerca de llegar a un acuerdo impensado

Finalmente, el francés podría continuar su carrera en el conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

Finalmente, el francés podría continuar su carrera en el conjunto Blanco.
Finalmente, el francés podría continuar su carrera en el conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que atraviesa el Real Madrid es uno de los mas importantes de su historia. Luego de las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, el club debe encontrar reemplazantes que estén a la altura de lo que significaban esos nombres para los aficionados. Carlo Ancelotti llegó para sustituir al francés, aun resta definir quien hará lo propio con el español.

Vale recordar que la llegada de David Alaba fue para ocupar otro rol en la defensa, no el lugar de líder. En las últimas horas habría comenzado a sonar fuerte el rumor de que el nombre que busca Florentino Pérez ya se encontraría en el club y no haría falta un gasto grande de dinero para confirmarlo.

Se trata de Raphael Varane, quien podría seguir en el club si cumplen con los deseos que tiene, según informa mundodeportivo.com. Vale recordar que el marcador central francés, apenas comenzó el mercado de pases, le comunicó a la directiva Merengue que no quería continuar en el club.

Situación que habría cambiado en los últimos días. El mal momento económico que atraviesa la mayoría de los clubes haría que su salida sea poco probable. Ante este panorama, sumado a lo difícil que le estaría resultando incorporar otro defensa central, los directivos del Madrid habrían pensado en renovar el vínculo de Varane con una importante mejora salarial.

El francés percibe actualmente cerca de 4,5 millones de euros anuales, un monto bastante bajo si se compara con su rendimiento. Por lo que le ofrecerían una mejora importante, cercana a los 7 millones de euros por temporada. Un valor que seguiría sin convencer del todo al defensor, quien sabe que es el último gran contrato de su carrera, debido a su edad.

Varane estaría pensando en percibir un valor cercano a los 12 millones anuales. Un valor alto, pero que si se tienen en cuenta las salidas de Ramos y Zidane, el club podría pagarlo sin mayores inconvenientes. Cerca de 5 millones de euros son los que separan al francés de continuar en el Madrid.

Teniendo en cuenta la situación actual del mercado de pases, donde la mayoría de los defensores que le gustan a Florentino cuestan arriba de 50 millones, no sería descabellado pensar que el conjunto Blanco haría un esfuerzo económico por mantener a una de sus grandes figuras en el último tiempo.

 

 

 

 

 


Más noticias