La Liga

Erling Haaland comunica a Mino Raiola su deseo de jugar en Real Madridy rompería relación con el Borussia Dortmund

El delantero noruego desea arribar a la Casa Blanca.

Por Tomás Valle

El delantero noruego desea arribar a la Casa Blanca.
El delantero noruego desea arribar a la Casa Blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas ha surgido una noticias que rompería el mercado en beneficio del Real Madrid. El delantero noruego Erling Haaland, que es una de las joyas del fútbol mundial y uno de los más buscados del mercado de verano, habría comunicado a su agente Mino Raiola su deseo de jugar en el Real Madrid.

Mucho se ha hablado de esta posibilidad en el pasado pero la reciente crisis económica que atraviesan los clubes ha imposibilitado de momento que el Real Madrid logre hacer una oferta por el jugador que, entre otros pretendientes, tenía sobre la mesa una oferta de 175 millones de parte del Chelsea.

Pero Haaland lo tiene claro, ni el campeón de Europa ni el Barcelona (club que su padre y su agente fueron a ver durante el final de la temporada pasada y hablaron con el presidente) serían opciones para él, ya que su deseo sería vestir la camiseta del Real Madrid, así tenga que esperar.

El delantero, de tan solo 20 años, viene de firmar una gran temporada con el Borussia Dortmund  con 41 goles y 12 asistencias en 41 partidos oficiales y  rechazará todas las propuestas que reciba a la espera de que los blancos muevan ficha por él, es decir cuando el Borussia lo negocie por un precio accesible para el club.

Claro está que en la Casa Blanca esta noticia cayó como una inesperada sorpresa pero que fue tomada con mucha alegría ya que si bien la prioridad del Madrid sería Kylian Mbappé, podrían contar con las dos estrellas que asoman como los dos grandes reyes del fútbol del futuro cercano.

Sin embargo, Haaland es consciente de ello y no desespera, por lo que esperaría el tiempo que sea necesario según informa fichajes.com. De hecho, no vería en absoluto con malos ojos la idea de seguir jugando en el Dortmund un año más. De esa forma, además, su contratación podría resultar más asequible, ya que el verano que viene entra en vigor esa supuesta cláusula por la que podría cambiar de aires por unos 75 Millones.

De este modo, si el Madrid consiguiera hacerse dentro de tan solo un año con Haaland por 75 millones, podría en el plazo máximo de un año contar también con Mbappé que en el tiempo que Haaland valdría prácticamente la mitad de su precio, el francés saldría libre.


Más noticias