La Liga

El Real Madrid se ubica en la ofensiva por Mikel Merino y pagaría 40 millones

El conjunto Merengue quiere asegurarse el fichaje del futbolista.

Por Tomás Valle

El conjunto Merengue quiere asegurarse el fichaje del futbolista.
El conjunto Merengue quiere asegurarse el fichaje del futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Carlo Ancelotti continúa con la idea de reforzar su mediocampo y en este sentido ya tiene un nuevo objetivo con el fin de renovar la zona y dar recambio a los históricos, se trata de Mikel Merino de 25 años que se desempeña en la Real Sociedad, con la que tiene un largo contrato por delante.

El plan no está claro y si bien está en la mira de Florentino Pérez, podría ser un fichaje de mediano plazo, teniendo en cuenta la crisis económica que sufren todos los clubes. Pero es conveniente analizar una interesante opción para reforzar las prestaciones de su medular tal y como apunta fichajes.com.

De acuerdo a la información difundida, Mikel Merino se ha abierto paso en los planes de futuro de la entidad merengue. que quiere contar con su presencia debido a la buena temporada que tuvo con la Real. El brillante futbolista se ha convertido en uno de los nuevos objetivos de Florentino .

El jugador cumplió con creces en uno de los estandartes de la escuadra liderada por Imanol Alguacil. Por tanto, en Real Sociedad no están dispuestos a renunciar a sus servicios fácilmente, además de que tiene contrato hasta 2025, por lo que el Merengue debiera pagar una cifra de entre 40 y 50 millones de euros.

Si bien son varios los movimientos que está preparando el Real Madrid en el mercado de traspasos, todos son como en este caso operaciones que podrán materializarse más adelante, por lo que tendrán tiempo para preparase en materia económica.

El talentoso mediocampista también se encuentra la órbita del Barcelona, que tiene las mismas complicaciones monetarias. Sin embargo, podría desatarse un incesante Clásico en el mercado en lo que hace referencia al futuro más inmediato de Merino. 

De todas formas, el Madrid también juega a dos puntas en este caso con Eduardo Camavinga, que es un fichaje más costoso. El Real Madrid continúa trazando su hoja de ruta en la ventana de transferencias de este verano, principalmente de cara a diseñar un bloque de muchas garantías para su míster Carlo Ancelotti.

 


Más noticias