La Liga

Real Madrid y Manchester United terminan de definir detalles para determinar el futuro de Varane

El francés quiere saber que ocurrirá con su carrera en esta semana.

Por Tomás Valle

El francés quiere saber que ocurrirá con su carrera en esta semana.
El francés quiere saber que ocurrirá con su carrera en esta semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane dejan en claro que el mercado de pases del Real Madrid será muy movido. El plantel del Merengue sufrirá una renovación importante, ya que luego de una temporada donde no consiguió títulos la presión que tendrán los jugadores será tremenda.

En base a eso, antes de comenzar a incorporar nuevos nombres, el club debe vender alguno de sus futbolistas mas importantes. Raphael Varane ya le habría comunicado a la directiva del club que no quiere continuar en España y que busca una salida, preferentemente a la Premier League.

Manchester United estaría interesado en contar con sus servicios, y en los próximos días le ofertaría mas de 45 millones de euros al Real Madrid. Hasta este momento, no estaba muy claro que los ingleses fueran a ir a fondo por el marcador central, pero en las últimas horas eso habría cambiado, según informa fichajes.com.

Una noticia que no caería muy bien en la directiva del Madrid, ya que en los últimos días había comenzado a sonar con fuerza la posibilidad de que renueve su vínculo con una mejora salarial. La dificultad de conseguir defensores a buen precio en el mercado de pases lo obligaría a pagar lo que pretende Varane.

Se vienen semanas decisivas para el futuro del futbolista de la Selección de Francia, el cual parece estar mas lejos de Madrid y cerca de Inglaterra. Con ese dinero, Florentino Pérez buscaría un defensor que ocupe el lugar de Varane en el plantel, algo que no será para nada sencillo.

 

 

 

 

 


Más noticias