La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por una figura de la Bundesliga

Los dos equipos de Madrid estarían dispuestos a abonar una fortuna por uno de los jugadores del momento.

Por Tomás Valle

Los dos equipos de Madrid estarían dispuestos a abonar una fortuna por uno de los jugadores del momento.
Los dos equipos de Madrid estarían dispuestos a abonar una fortuna por uno de los jugadores del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La última Liga obtenida por el Atlético Madrid deja en claro que los dirigidos por Diego Simeone han llegado a la élite del fútbol español para quedarse. El nivel mostrado por el Colchonero en la temporada anterior fue impresionante y logró desbancar al Real Madrid y al Barca de lo mas alto.

Una clara muestra de ello es la calidad de fichajes que comenzó a incorporar en el último tiempo, Thomas Lemar (mas de 70 millones de euros) y Joao Félix (mas de 125 millones de euros) son dos ejemplos, y en los próximos días podría darse la llegada de otra figura mundial que desean los mejores equipos del mundo.

Dani Olmo se encuentra en un nivel altísimo y ha despertado el interés de los mejores clubes del planeta. El valor de salida del español sería de 60 millones de euros, número que estarían dispuestos a pagar desde la directiva del Atlético Madrid, ya que consideran que es la pieza que le falta al ataque.

Sin embargo, su llegada no sería para nada sencilla, debido a que el Real Madrid también estaría en búsqueda de los servicios del centrocampista. Carlo Ancelotti lo tiene en vista desde hace bastante tiempo y le habría pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo económico para quedarse con él.

Los dos equipos de Madrid lucharán mano a mano por los servicios de Olmo y harán todo lo que esté a su alcance para lograrlo. Lo que mas le preocupa a ambos equipos es que el interés de los dos podría subir el precio del centrocampista hasta las nubes, hasta volverlo realmente inalcanzable.

Las próximas semanas serán claves en el futuro de Dani Olmo, quien seguramente tendrá la palabra final en esta contienda. Real Madrid y Atlético Madrid pretenden la llegada de una de las futuras estrellas del planeta fútbol, mientras que el Leipzig hará lo que esté a su alcance para quedarse con él.

 

 

 

 

 


Más noticias