La Liga

Atlético Madrid pretende gastar mas de 60 millones de euros en un ex Barcelona

El Colchonero no descansa y sigue en la búsqueda de futbolistas para reforzar su plantel.

Por Tomás Valle

El Colchonero no descansa y sigue en la búsqueda de futbolistas para reforzar su plantel.
El Colchonero no descansa y sigue en la búsqueda de futbolistas para reforzar su plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Rodrigo De Paul le brinda al Atlético Madrid la tranquilidad de tener el mediocampo completo para la temporada que viene. Solo le faltaría incorporar un arquero suplente, un defensor de jerarquía y dos delanteros que le permitan tener mas variedad en el ataque.

La mayor preocupación de Diego Simeone pasa por el ataque, ya que es donde se ha visto la mayor debilidad del club. Si no hubiera sido por el aporte goleador de Luis Suárez y la rebeldía de Ángel Correa en el final de la temporada, el Colchonero no habría podido quedarse con el título de La Liga.

En las últimas horas habría comenzado a circular el rumor de que el entrenador argentino estaría pensando en un ex Barcelona para reforzar el equipo, Dani Olmo. El español es una de las figuras de la Bundesliga y no vería con malos ojos una posible salida del club para poder pasar a un equipo de mayor jerarquía.

La manera de jugar del Atlético Madrid no lo convencería del todo, pero siente que, al mismo tiempo, le serviría para aprender distintas facetas del juego. Lo que le permitiría tener mas posibilidades de ser titular en la Selección de España que comanda Luis Enrique, ya que lo convertiría en un jugador mas completo.

El mayor impedimento que tendría el Colchonero para poder contratar a Olmo serían los 60 millones de euros que pedirían desde Alemania para dejarlo salir. El Leipzig no quiere desprenderse del jugador y hará todo lo posible para mantenerlo entre sus filas, hasta le aumentaría el sueldo que percibe actualmente.

En el caso de que se concrete el fichaje del español para el Atlético Madrid, el club se convertiría en serio candidato para obtener la siguiente Champions League. La competición europea es la gran obsesión del conjunto Rojiblanco y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar el gran trofeo que falta en sus vitrinas.

 

 

 


Más noticias