La Liga

Felipe es desafectado de la Selección de Brasil y comienzan los problemas para Diego Simeone

Comienzan los problemas para Diego Simeone.  

Por Tomás Valle

Comienzan los problemas para Diego Simeone.
 
Comienzan los problemas para Diego Simeone.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone mira de reojo la Copa América y la Eurocopa y recibe su segunda mala noticia. Tras saber que la semana pasada, Joao Félix estaba con muchos problemas en su tobillo que lo tuvo a mal traer toda la temporada, recibe otra malaa noticia pero esta vez proveniente de campeoneato Sudamericano.

El Atlético de Madrid tiene un equipo plagado de estrellas a nivel mundial y la mayoría de sus futbolsitas se encuentran con sus selecciones disputando alguno de los dos certámenes que se juegan actualmente en una y otra parte del mundo. En este sentido, desde el seleccionado de Brasil llegan pésimas noticias.

Felipe, el central que fue una pieza muy importante del equipo de Simeone, dejó el seleccionado de su país tras una lesión que le impedía poder estar disponible en lo que queda de la Copa América. Según informó este sábado la Confederación Brasileña de Fútbol y reprodujo el portal olé, se debe a una lesión en la rodrilla derecha.

Según agregó el organismo, la molestia sería en "el ligamento parcial colateral externo", por lo que regresará al Atlético para realizarse estudios. La bronca para Simeone estará que el jugador ni siquiera llegó a debutar y Junto a Douglas Luiz, son los dos únicos jugadores de los 24 llamados que no han debutado en la edición del torneo.

Felipe sufrió un esguince en la rodilla derecha el pasado 16 de junio, un día antes de que Brasil venciera a Perú (4-0), en la segunda jornada del grupo B de la Copa América de 2021. Si bien en los últimos días realizó trabajos de fisioterapia, el jueves pasado una nueva resonancia constató lo peor.

El central del Atlético de Madrid no tendría condiciones de recuperarse a tiempo para jugar en esta Copa América, que finaliza el 10 de julio, por lo que decidieron desafectarlo y enviarle el problema a su club, donde Simeone aguardará muy preocupado y furioso de como le entregan a los futbolistas.

Terminados el torneo sudamericano y el europeo, los jugadores deben volver a sus clubes y el técnico argentino estará velando por que ninguno más vuelva en las mismas condiciones que Hermoso o que Félix, quién sigue a mal traer por el tobillo que se lesionó si bajo las órdenes de Simeone.

 


Más noticias