La Liga

Atlético Madrid vendería a una de sus figuras por culpa de la llegada de Rodrigo De Paul

El Colchonero debe conseguir dinero para afrontar el resto de las incorporaciones que quiere.

Por Tomás Valle

El Colchonero debe conseguir dinero para afrontar el resto de las incorporaciones que quiere.
El Colchonero debe conseguir dinero para afrontar el resto de las incorporaciones que quiere.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Rodrigo De Paul al Atlético Madrid está casi confirmada, solo restan detalles para que el argentino se convierta en nuevo jugador del club. 40 millones de euros es lo que debería abonar el Colchonero para quedarse con uno de los centrocampistas mas importantes de toda la Serie A.

Esta situación aumenta aun mas la superpoblación de mediocampistas que tiene actualmente el plantel, por lo que hay varios futbolistas que se verán obligados a abandonar el club. El primero que podría irse sería Saúl Ñiguez, quien no termina de entenderse con Diego Simeone y su estilo de juego.

El español tendría un costo de 70 millones de euros aproximadamente y solo aceptarían dinero para dejarlo ir, no les interesaría ningún futbolista como parte de pago. Barcelona y Bayern Münich son quienes tendrían mas posibilidades de quedarse con los servicios de Saúl para la próxima temporada.

El centrocampista se siente muy identificado con la forma de jugar de ambos equipos, por lo que no tendría inconvenientes en firmar con cualquiera de ellos. Otro nombre que abandonaría el club sería Lucas Torreira, quien tendría varias ofertas de la Serie A para continuar jugando la temporada que viene.

El uruguayo no tuvo los minutos de juego que deseaba con Diego Simeone y buscaría una salida en este mercado de pases. Lazio sería el candidato número 1 para quedarse con el futbolista del Atlético y ofrecería cerca de 10 millones de euros al Arsenal para llevárselo (Torreira pertenece al conjunto inglés, se encontraba a préstamo en España).

Las posibles salidas de Torreira y Saúl no serían las únicas y en los próximos días se sumaría algún otro mediocampista. La idea de Simeone sería contar con Koke, Kondogbia, De Paul, Marcos Llorente y Herrera, lo que conformaría un mediocampo temible para cualquier rival.

 

 

 


Más noticias