La Liga

El Atlético de Madrid se mete en la puja del Barcelona por Paulinho

Paulinho es seguido también por el Atlético.

Por Tomás Valle

Paulinho es seguido también por el Atlético.
Paulinho es seguido también por el Atlético.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas había trascendido la noticia de que el Barcelona estaba tras los pasos del brasilero Paulinho, para tener un segundo paso por el club dado que se termina su vínculo con el club de la Superiga china donde juega actualmente, y dada su jerarquía y su buen paso por el club, era interesante.

Además, el futbolista se adecúa a las necesidades del Barcelona dado que llegaría a coste 0, al igual que los refuerzos que han llegado a la institución y que la mayoría de los seguidos tanto por Koeman como por Laporta para futuros fichajes. Sin embargo, el Barca ha encontrado un rival.

Según informa fichajes.com,el futbolista suena ahora con un gran interés de parte del Atlético de Madrid de Diego Simeone. Paulinho jugó en el último tiempo en Guangzhou Evergrande y queda libre a sus 32 años y fue autor de 13 goles en 19 partidos de la temporada pasada con lo que firmó una buena actuación.

Si bien el jugador estaba analizando e incluso negociando un posible retorno al Corinthians de su país, tiene ofertas de todas partes del mundo dado que su jerarquía lo hace ser buscado por equipos del primer nivel, pero su pasado e incluso presente en ligas emergentes lo hace presa fácil de ofertas similares.

“Yo, especialmente mi esposo (Marcos) y toda la familia somos fanáticos del Corinthians. Apoyamos su regreso al Corinthians, pero esta vez la decisión es solo nuestra. Creo que este equipo debe ser de Europa. Según él, hay ofertas de Portugal, España , Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y del Galatasaray", afirmó su madre.

El combinado colchonero está a un paso de anunciar el fichaje de Rodrigo de Paul, que llegaría de Udinese. Y parece que Diego Simeone podría aprovechar esta oportunidad que representa el brasileño para terminar de apuntalar su zona de medios.

Si esto se concreta por parte del Atlético, el Barcelona perdería en manos del Colchonero otrro futbolista como ya ha sido con Luis Suárez, aunque en otras condiciones, pero no le fue bien justamente con el uruguayo. Cabe recordar que Suárez terminó saliendo campeón con el Atléti siendo el goleador del equipo.

Fuente del video: EM Productions


Más noticias