La Liga

Atlético Madrid vendería a Trippier en mas de 50 millones de euros e incorporaría a una figura del Chelsea

Por Tomás Valle

El Colchonero se encuentra en pleno rearmado de su plantilla.

El Colchonero se encuentra en pleno rearmado de su plantilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un buen tiempo que el Atlético Madrid es acechado de cerca por Manchester United, quien quiere quitarle a una de sus grandes figuras, Kieran Trippier. El lateral inglés es uno de los nombres mas importantes que tiene Diego Simeone y será muy difícil que salga del club.

Sin embargo, la insistencia de los Diablos Rojos podría surgir efecto y tendría serias posibilidades de quedarse con sus servicios. El Colchonero pretende obtener un monto cercano a los 50 millones de euros por el futbolista, cifra que estarían dispuestos a pagar en Inglaterra.

Lo que sorprende es que el United tiene cubiertas ambas bandas, Telles por el lado izquierdo y Wan Bissaka en el derecho, por lo que no se sabe donde lo utilizaría el entrenador del club. Por el lado del Atlético, en el caso de que se confirme la salida de Trippier, se pondrían en campaña para contratar un reemplazante.

Simeone habría puesto los ojos en Reece James, una de las grandes figuras que tuvo el Chelsea en esta temporada. El valor del inglés rondaría los 35 millones de euros, por lo que podrían afrontar su hipotético traspaso y quedarse con dinero para enfrentar algún imprevisto económico que pueda surgir.

Al mismo tiempo, desde Inglaterra no verían con malos ojos un posible traspaso del lateral derecho, ya que quieren incorporar a Erling Haaland y precisan dinero para afrontar el posible traspaso. James llegaría al club para ocupar el lugar de Trippier, en el caso de que éste vuelva a la Premier League.

El entrenador argentino viene siguiendo hace bastante tiempo al lateral derecho del Chelsea y sería la ocasión ideal para hacerse de sus servicios. Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el lateral derecho del Atlético Madrid, uno de los puestos que mas valora Diego Simeone.

 

 

 


Más noticias