La Liga

Atlético Madrid piensa en dos defensas importantes para reemplazar a José María Giménez

El Colchonero ya planea un posible reemplazo para el uruguayo.

Por Tomás Valle

El Colchonero ya planea un posible reemplazo para el uruguayo.
El Colchonero ya planea un posible reemplazo para el uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la obtención de La Liga, Atlético Madrid se encuentra en búsqueda de futbolistas que le aporten un salto de calidad a la plantilla. El objetivo que tiene el club para la próxima temporada es ir en búsqueda de la Champions League, torneo que nunca en la historia pudo ganar.

El primer nombre en sumarse a las órdenes de Diego Simeone sería Rodrigo De Paul, quien ya tiene todo arreglado con el Colchonero y solo faltaría que el club disponga del dinero que solicitan en Udinese para dejarlo ir. Claramente no será el único en llegar, varias serán las caras nuevas que tenga el plantel para la siguiente temporada.

Además del interés en Lautaro Martínez, fichaje que difícilmente se concrete, el club estaría estudiando la posibilidad de incorporar un marcador central. Las constantes lesiones de José María Giménez en el último tiempo preocupan al entrenador argentino y le gustaría tener un nombre mas como variante.

Dos son los futbolistas que tendría en carpeta. El primero sería Piero Hincapié según mundodeportivo.com, una de las revelaciones de la Copa América que se está jugando en estos momentos. El ecuatoriano se desempeña en el fútbol argentino y su precio de salida rondaría los 10 millones de euros.

La otra alternativa que maneja el club sería Luiz Felipe, un nombre con mas experiencia en Europa y figura clara de la Serie A. El brasilero es uno de los marcadores centrales con mas futuro del planeta y Simeone lo consideraría como el reemplazo ideal para el uruguayo, quien tendría mas de una oferta para abandonar el club.

Al defensa le queda tan solo un año de contrato, por lo que podría llegar de manera gratuita en la próxima temporada. Atlético Madrid estudiaría la situación del futbolista y depende lo que pida Lazio por su ficha, decidiría abonar una suma de dinero para llevárselo ahora o esperaría un año para tenerlo gratis.

 

 


Más noticias