La Liga

James Rodríguez niega su posibilidad de volver al Real Madrid y le abre una puerta al Atlético

James no quiere volver al Real Madrid.

Por Tomás Valle

James no quiere volver al Real Madrid.
James no quiere volver al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se había filtrado la posibilidad de que James Rodríguez estaba siendo buscando por los dos equipos de la capitál española: Real y Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista le habría cerrado la puerta al  conjunto Merengue por el pasado reciente que coparten entre futbolista e institución.

El origen del rumor de su posible regreso al Real Madrid se había dado en medio de la llegada de Carlo Ancelotti al equipo. Ancelotti lo había sabido tener en el Merengue y lo pidió expresamente para el Everton, aunque Carletto terminó 'abandonandolo' para volver a la Casa Blanca.

El italiano fue uno de los mejores técnicos en la carrera del James y un regreso de la mano del entrenador sonaba tentador por la calidad del colombiano, que no supo demostrar o le faltó confianza cuando el DT se marchó. Sin embargo el propio jugador no cree que esto suceda y le abriría la puerta al Atlético.

En el pasado reciente James había declarado que él ya tenía todo cerrado para ser Colchonero pero que sin embargo Florentino Pérez y la directiva Merengue no dejaron que esto suceda porque consideraban que era reforzar un rival directo en la pelea por LaLiga, algo similar a lo que terminó pasando entre Barcelona, Suárez y Atlético de Madrid.

En este sentido, James ha tenido varias declaraciones en contra de su ex equipo incluso este mismo añó. En febrero del 2021, consultado sobre la posibilidad de volver al Real, James expresó que "Ya no me quiere nadie ahí, ya no me quiere nadie ahí", sin ninguna palabra de cariño a su viejo club.

6 meses antes de eso, el jugador tras su frustrado pase al Atlético había expresado que "Estoy aquí este año por las circunstancias que se dieron, no porque quisiera", en relación a que debió quedarse porque no aceptaron las ofertas que había tenido. Sin embargo esta posibilidad ahora si podría darse.

Dado que el pase de James pertenece ahora al Everton, Simeone estaría interesado en retomar las conversaciones para ficharlo cuanto antes dado que es un jugador de la elite del fútbol que necesita confianza para poder volver al nivel que, por ejemplo, le hicieron ser una de las figuras del Mundial de Brasil 2014.


Más noticias