La Liga

Luka Jovic interesa en Milan y dejaría una suma importante al Real Madrid

Por Tomás Valle

Jovic saldría en esta ventana de pases.

Jovic saldría en esta ventana de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el objetivo de engrosar la billetera para seguir incorporando refuerzos que ayuden a la refundación del equipo, Florentino Pérez se encuentra atento a las últimas novedades del mercado para poder sacar el mayor provecho de los jugadores que pertenecen al club. En este sentido, Jovic aparece como una variante.

Luka Jovic llegó al Real Madrid en 2019 luego de una gran actuación en su equipo el Eintracht Frankfurt por una suma estimada de unos 60 millones de euros, sin embargo tuvo pocas posibilidades y cuando le tocó jugar no dio la talla, por lo que la pasada temporada salió cedido nuevamente al conjunto alemán.

El futbolista de 23 años que estuvo durante los últimos meses cedido en su antiguo equipo, es una de las ventas que quiere concretar el Real Madrid para poder utilzar el dinero ne nuevos fichajes, decisión consistente con la de refundar un equipo que necesita no solo de Carlo Ancelotti sino de caras nuevas.

En este sentido y según publicó el Diario AS, el conjunto Merengue piensa en Jovic como una salida dentro de otras que tiene pensado para hacer una caja importante. El jugador tendría varias opciones dado que su préstamo en Alemania le ha servido de vidriera nuevamente para poder mostrarse.

El jugador que es internacional con Serbia ha reaparecido en la agenda del AC Milan como un as bajo la manga para su ataque. Si bien se conoce que la prioridad de la escuadra encabezada por Stefano Pioli continúa siendo la incorporación de Olivier Giroud que tiene poco lugar en Chelsea.

De todas maneras, el reciente campeón de la Champions League le puede garantizar al francés un rol si bien secundario en el juego para él, le da un rol protagónico en la actualidad deportiva e incluso tendrá muchas finales por delante la siguiente temporada. 

En este contexto, Jovic aparece como una importante opción para el Milan, que estaría consultado con diferentes directivos del Real Madrid las condiciones para la contratación de ariete, al que le habrían puesto un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros netos.


Más noticias