La Liga > Real Madrid

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por una estrella de la Premier League

Ambos equipos de Madrid harán todo lo que esté a su alcance para conseguirlo.

James Rodríguez se divide entre el Real Madrid y el Atlético Madrid
James Rodríguez se divide entre el Real Madrid y el Atlético Madrid

Desde que regresó al Real Madrid, Carlo Ancelotti se encuentra en pleno armado de la plantilla, tiene todas las energías puestas allí y quiere tenerlo listo para antes de que inicie la pretemporada. Varios son los nombres que interesan y también son muchos los que abandonarían la institución.

Entre los que quiere fichar, se encuentra un viejo conocido del club y un mimado de él, James Rodríguez. El colombiano debió abandonar al Merengue luego de tener inconvenientes con Zinedine Zidane, ya que consideraba que el entrenador francés no le daba la cantidad de minutos de juego que merecía.

Terminó recalando en el Everton por pedido expreso de, justamente, Ancelotti, quien en ese momento dirigía al conjunto inglés. El rendimiento de James en la Premier League fue excelente y ayudó al entrenador italiano a ser una de las revelaciones de la última temporada.

James Rodríguez festejando un gol en la Selección de Colombia

Sin embargo, la llegada del colombiano no sería para nada sencilla, debido al salario del futbolista y a que habría mas interesados en contar con el mismo. El centrocampista también sería pretendido por el Atlético Madrid y estaría dispuesto a pagar una impresionante suma por él.

Diego Simeone tiene como una de sus mayores obsesiones a James Rodríguez, hace varias temporadas que quiere ficharlo y no puede hacerlo. Real Madrid siempre se negó a negociarlo con ellos y privó al entrenador argentino de cumplir su sueño de dirigir a uno de los futbolistas mas talentosos de Europa.

En esta ocasión tendría que negociar con el Everton, quienes dejarían salir al colombiano por una suma cercana a los 50 millones de euros. Habrá que ver quien termina quedándose con el futbolista, su futuro estaría entre la Premier League, Real Madrid y el Atlético Madrid, todos equipos de primer nivel.

Fuente: CBcomps

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias