La Liga

Florentino Pérez le niega un fichaje a Carlo Ancelotti y comienzan los cortocircuitos en el club

Florentino le niega un fichaje a Ancelotti.

Por Tomás Valle

Florentino le niega un fichaje a Ancelotti.
Florentino le niega un fichaje a Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras unas pocas semanas de Ancelotti al frente del Real Madrid, se dio uno de los primeros cortocircuitos con Florentino Pérez. El técnico italiano se encuentra en el armado de la plantilla para lo que será su primera temporada desde el regreso al banquillo Merengue pero el presidente ya se ha metido con su política de fichajes.

Ancelotti no es un técnico de los catalogados como de la "nueva era", sin embargo ha hecho su carrera a su modos y con un prestigio que le permite ser reconocido. De las técnicos de la Elite del fútbol, es de los más veteranos y uno de los pocos sobrevivientes de camadas pasadas de entrenadores.

El italiano se ha forjado a su estilo y así le ha ido, hasta cruzarse con Florentino. El presidente del Real Madrid es conocido por su manejo activo de la política de fichajes del club y también habían tenido problemas en el pasado en cuanto a este tema, pero no de manera tan apresurada.

Florentino le negó a Carlo Ancelotti la contratación del zaguero Kalidou Koulibaly debido a que según él, el futbolista ya está pasado de edad para portar la camiseta de la institución. el entrenador consideraba como una de las prioridades en defensa la contratación del jugador senegales.

El defensor tiene 30 años y el presidente de su club, el Nápoli, no quiere desprenderse de él por menos de 70 millones de euros, algo que juega a favor de Florentino debido que si el club tiene ese dinero, no será gastado en un marcador central, mucho menos después de incorporar libre a David Alaba.

Para Florentino, la carrera del marcador central entre en la fase final de su carrera y no tiene muchos años más en el primer nivel, algo en lo que claramente no coincide Ancelotti. Asique, aunque valora la opinión de su entrenador, la directiva ha decidido desatender la recomendación de Carletto según fichajes.com.

Si bien aún no han asomado otros nuevos nombres, además de la opción de Upamecano, Koundé y Pau torres, sempre y cuando Varane salga en este mismomercado, el Real debe incoporar un defensa ya que en este segmento del campo le ha quedado corta la nómina de jugadores.


Más noticias