La Liga > Atletico Madrid

Héctor Bellerín sería el elegido para reemplazar a Kieran Trippier y costaría 25 millones de euros

Bellerín sería el elegido por Simeone para el lateral derecho.

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín

Ante la gran posibilidad de que Kieran Trippier abandone el Atlético de Madrid, Diego Simeone comienza a pensar en el equipo sin el lateral inglés. El futbolista que llegó procedente del Tottenham ha sido una garantía para el argentino pero el cambio de cultura y las ganas de jugar de nuevo en su país serían determinantes para su futuro.

El interés del Manchester united por la ficha de Trippier le llama mucho la atención al futbolista ya que sería el club del cual era aficionado cuando era chico. Si bien Simeone lo valora y le ha expresado sus deseos por que se quede en la institución, la decisión estaría casi tomada por parte del lateral.

En este sentido, el elegido por Simeone sería Héctor Bellerín, futbolista del Arsenal de Inglaterra y de pasado en La Masía del Barcelona. Cabe destacar que no solo Trippier podría salir sino que también el croata Sime Vrsaljko, por lo que la necesidad de incorporar un marcador derecho suena muy importante.

El catalán, de clara vocación ofensiva en su juego, es del agrado de la secretaría técnica y de Simeone, pero su llegada dependería de varios factores dado que su actual vínculo con el Arsenal tiene vigencia hasta 2023, por lo que deberían abonar el total de su ficha o intentar algún trueque.

Héctor Bellerín

Si bien este no sería un número elevado para el club Colchonero teniendo en cuenta que por Trippier podría ingresar unos 40 millones, esto debería darse primero para que luego pueda tener el dinero y hacer la compra, sin embargo Simeone quisiera poder contar cuanto antes con quién debe trabajar en su equipo para que tenga más tiempo de adaptación.

Si el lateral croata Vrsaljko viera con buenos ojos una transferencia al Arsenal y el equipo inglés valor su fichaje, podrían hacer un intercambio de jugadores. Si bien Bellerín destaca por el juego ofensivo mientras que el croata tiene otro perfil de futbolista, ambos son internacionales con su seleccionado.

De todas maneras, esta no es la única posición que busca reforzar Simeone, ya que está en la mira otro delantero que genere más competencia y recambio en el ataque que solo cuenta con Suárez, Correa y Joao Félix, mientras que también está a la espera del fichaje de Rodrigo De Paul.

Fuente del video: WIK7

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias