La Liga > Atletico Madrid

Atlético Madrid piensa en Pau López como suplente de Jan Oblak y podría pagar 15 millones de euros por su pase

El Colchonero le da mucha importancia a la portería y por eso estarían buscando un buen suplente para el esloveno.

Pau Lopez en un encuentro con el Betis
Pau Lopez en un encuentro con el Betis

Atlético Madrid tenía pensado incorporar un jugador de jerarquía por línea en este mercado de pases (delantera, mediocampo y defensa). La portería se encuentra bien cubierta y no es prioridad gastar dinero en esa posición del terreno juego en estos momentos de austeridad mundial.

Sin embargo, en los últimos días le habría surgido un inesperado inconveniente, ya que Ivo Grbic habría pedido ser transferido en este mercado de pases. El arquero quiere tener mas minutos de juego y sabe que en las sombras de Jan Oblak será muy complicado que eso suceda.

El nivel mostrado por el esloveno es estupendo y lo han llevado a ser catalogado como uno de los mejores porteros del planeta. Motivo por el que desde la directiva Colchonera aceptarían el pedido del croata, pero lo dejarían ir a préstamo para que pueda obtener continuidad y vuelva con mas experiencia.

Pau López en un partido junto a Lionel Messi

A raíz de eso, el Atlético saldría en búsqueda de un portero que pueda resguardar a Oblak cuando éste no pueda ser de la partida. El apuntado sería Pau Lopez según mundodeportivo.com, actual guardameta de la Roma y uno de los españoles de mejor rendimiento en dicho puesto en la última temporada.

El precio de Lopez sería de 15 millones de euros aproximadamente, un número que no estarían dispuestos a abonar desde Madrid por un portero suplente. Las negociaciones entre ambos clubes serán largas y duras, ya que desde Italia no darían el brazo a torcer tan fácilmente (debido a que no quieren perderlo).

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro del español y, al mismo tiempo, para conocer quien será el posible reemplazo de Grbic como portero suplente del Atlético Madrid. Una preocupación nueva que Diego Simeone no esperaba.

Fuente: Total Football

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias