La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por una de las figuras de la Selección Argentina

Los dos equipos mas importantes de Madrid se fijaron en el mismo nombre.

Por Tomás Valle

Los dos equipos mas importantes de Madrid se fijaron en el mismo nombre.
Los dos equipos mas importantes de Madrid se fijaron en el mismo nombre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la última Copa América fue, sin lugar a duda, Lautaro Martínez. El delantero se afianzó como 9 titular del equipo y terminó siendo uno de los socios mas importantes de Lionel Messi, junto a Ángel Di María, a la hora de generar peligro en el área rival.

Esta situación hace que el Inter de Milán se preocupe aun mas por la negativa de renovar su contrato con el club. Ocurre que ante este panorama, los dos equipos mas importantes de la capital de España estarían interesados en sacarlo de la Serie A. Atlético Madrid y Real Madrid vuelven a estar al acecho del argentino, según informa fichajes.com.

Ambos clubes estarían en la búsqueda de un centrodelantero. El Merengue para acompañar a Benzema y el Colchonero para hacer lo propio con Suárez. Con otras prioridades (Haaland y Griezmann), la dificultad de incorporar los nombres que pretenden como opción A los haría pensar nuevamente en Lautaro.

El atacante sabe que sería el momento de dar el gran paso en su carrera y podría presionar a los italianos de que lo negocien en este mercado de pases. La idea de los directivos sería recibir una suma cercana a los 100 millones de euros por su ficha, teniendo en cuenta sus últimos rendimientos y su edad.

Monto que ninguno de los dos clubes estaría dispuesto a abonar. En Inter saben que la negativa del argentino a renovar su vínculo los pone contra las cuerdas y que deberían aceptar negociarlo por un monto menor al que pretenden, ya que si avanza el tiempo y no llegan a un acuerdo, podrían perderlo de manera gratuita.

La idea de pasar a una de las ligas mas importantes del mundo no le desagrada para nada, mas aún que lo quieran dos de los tres equipos mas grandes de España. Por un lado, la posibilidad de compartir plantel nuevamente con Rodrigo De Paul lo tienta para el lado del Atlético, mientras que la chance de jugar en el equipo con mas Champions en toda la historia, también.

Se vienen semanas decisivas para el futuro del argentino. El cual depende en gran medida de lo que ocurra con las primeras opciones del Colchonero y del conjunto Blanco. En el caso de que las mismas no prosperen, comenzaría a poner presión en Italia para que acepten negociarlo por una menor suma de dinero, e incluso resignaría parte de su salario para poder irse.

 

 

 

 

 


Más noticias