La Liga

Barcelona, Atlético Madrid y el Inter de Milán realizarían un triple intercambio pocas veces visto

Por Tomás Valle

Los tres equipos saldrían muy beneficiados con el posible acuerdo.

Los tres equipos saldrían muy beneficiados con el posible acuerdo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que Barcelona y Atlético Madrid estarían pensando en un posible intercambio. Antoine Griezmann podría retornar al Colchonero y Saúl Ñíguez se convertiría en nuevo jugador Culé. Algo que no habría caído del todo bien en la afición del Wanda Metropolitano.

No le perdonan al delantero francés su traición hace unas temporadas, yéndose a cambio de los millones que le ofreció en su momento Josep María Bartomeu. Y al mismo tiempo, no quieren perder al mediocampista español, quien a pesar de no haber tenido una buena temporada se ha ganado el corazón de la gente.

Sin embargo, se habría conocido que sería toda una estrategia del Atlético para hacerse de los servicios de una de las mejores figuras del mundo, según informa todoatleti.com. La idea de la directiva del conjunto rojiblanco sería utilizar a Griezmann como moneda de cambio por otro atacante de la Serie A.

Mas precisamente de Lautaro Martínez, quien acaba de salir campeón con la Selección Argentina en la Copa América. Los italianos pedirían mas de 100 millones de euros por su ficha, pero se mostrarían dispuestos a aceptar a algún futbolista como parte de pago. Dura tarea para la directiva Colchonera.

Los directivos de los italianos no estarían interesados en Saúl, pero si demostrarían interés en el delantero francés. Motivo que llevaría al Atlético a pensar en realizar ese trueque, para luego utilizarlo para reducir el monto final de Lautaro. Una idea que comienza a tomar cada vez mas fuerza.

Diego Simeone se encuentra en un momento clave para su futuro en el Colchonero, y quiere contar con el centrodelantero de la Selección Argentina. El entrenador considera que será uno de los mejores futbolistas del planeta y quiere tenerlo cuanto antes bajo sus órdenes, por lo que está dispuesto a realizar un sacrificio tremendo como perder a Saúl.

 

 

 

 

 

 


Más noticias