La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por la joya de los millones de España

Los clubes madrileños se pelean por una nueva joven promesa que hace tiempo viene demostrando un gran nivel de cara al futuro.

La gran puja que recíen comienza.
La gran puja que recíen comienza.

Finalmente el Real Madrid Club de Fútbol se decidió esta semana a entrar en la puja por Iker Bravo, delantero del Bayer Leverkusen que hace tiempo viene manteniendo conversaciones con un Atlético Madrid que quiere sus servicios pensando en reforzar la plantilla con jóvenes promesas que ayuden a mejorar el futuro del equipo. 

Inesperadamente, el atacante español de 17 años fue ofrecido en la casa blanca durante la pasada temporada e incluso la posibilidad se volvió a repetir en el inicio del mercado de verano, generando que desde la dirigencia intenten meterse en el medio de las negociaciones que mantiene el Atlético y así intentar robarle una joven estrella bastante interesante.

Para más noticias del Real Madrid:

Le llega el karma, la razón por la que Mbappé nunca podrá jugar en Real Madrid

Jugó con Cristiano Ronaldo, ganó millones y ahora disfruta la fiesta y el baile

En el Real Madrid lo ven de momento como una apuesta a futuro, un proyecto interesante de futbolista que debe terminar de hacerse con paso previo y obligado por el Real Madrid Castilla como pasó por ejemplo en su momento con la llegada del propio Vinicius Jr o Rodrygo, dos futbolistas que hoy en día son claves en el primer equipo.

 La aparición de Iker Bravo es realmente impresionante y expertos en el tema aseguran que en un futuro el valor del delantero español podría trascender hasta los 150 o 200 millones de euros, una cifra bastante increíble que habría llamado mucho la atención de ambos clubes de Madrid, quienes en estos momentos estarían luchando para conseguir sus servicios. 

El propio Luis Enrique hace tiempo viene siguiendo sus pasos y no se descarta que en caso de tener una buena temporada, pueda llegar a ser con la selección mayor para conocer el ámbiente y adaptarse lo más rápido posible. Es una de las promesas más grandes de todo el país y como era de esperarse, la puja por su ficha ya ha comenzado a dar que hablar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias