La Liga

Jugó con Cristiano Ronaldo, ganó millones y ahora disfruta la fiesta y el baile

Por Tomás Valle

Esta es la historia de Emanuel Adebayor, futbolista africano que tuvo un paso fugaz por el cuadro merengue y a día de hoy, vive una vida bastante festiva.

Esta es la historia de Emanuel Adebayor, futbolista africano que tuvo un paso fugaz por el cuadro merengue y a día de hoy, vive una vida bastante festiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Allá por el año 2011, el Real Madrid sufrió mucho la lesión de un Gonzalo Higuain que en ese momento era una de las figuras más importantes de la plantilla junto con Cristiano Ronaldo. Ante esta situación, Florentino Pérez salió en busca de un delantero de categoría que reemplace la figura del argentino y es por eso que decidió fichar a Emanuel Adebayor

El delantero nacido en Togo, vivía un momento realmente impresionante en el Manchester City y es por ello que desde la dirigencia merengue lograron concretar su llegada. Finalmente llegó a préstamo con una opción de compra de 14 millones de euros, una cifra bastante impresionante por el delantero africano en esos tiempos. 

Para más noticias del Real Madrid:

La marca del Real Madrid que Barcelona jamás alcanzará y humilla a los Culés
Le faltó el respeto a la camiseta de Real Madrid y ahora se iría por 10 millones

Si bien en principio la idea era no pagarla, su rendimiento fue tan bueno que muchos llegaron a pedirlo para la próxima temporada. Sin embargo, desde la dirigencia creyeron que en ese momento lo mejor para la institución era darle salida, y así fue que el Manchester City tuvo que volver a hacerse con sus servicios. 

Tras su salida, el futbolista pasó por varios equipos como Tottenham Hotspur, Crystal Palace, entre otros, y finalmente se terminó retirando en Sudamérica jugando para el Olimpia de Paraguay. En la actualidad se encuentra disfrutando de los millones que consiguió jugando al fútbol y recientemente vivió una situación bastante peculiar, por la que fue noticia inesperadamente. 

Justamente el togolés apareció en las últimas horas bailando en un concierto de pop, incluso lo llamaron al escenario y subió a dar unos pasos de baile que llamaron la atención de sus fans. Si bien, se divirtió y pasó un momento bastante agradable con amigos, se lo vio muy desmejorado físicamente, lejos de ser ese futbolista que ilusionó a varios aficionados merengues.  

 


Más noticias