La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por conseguir a la revelación de Bélgica en la Eurocopa

Los dos equipos de la capital de España han puesto sus ojos en una de las sorpresas de la Euro.

Por Tomás Valle

Los dos equipos de la capital de España han puesto sus ojos en una de las sorpresas de la Euro.
Los dos equipos de la capital de España han puesto sus ojos en una de las sorpresas de la Euro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se ha caracterizado por incorporar futbolistas jóvenes en los últimos años, destacándose algunos nombres como Vinicius Junior, Rodrygo y Federico Valverde. Esta medida fue implementada por Florentino Pérez, debido al avance de los inversores extranjeros en el fútbol en el último tiempo.

Esa situación obligó al presidente del Merengue a tomar cartas en el asunto e implementar nuevas medidas en la incorporación de jugadores. Ante la imposibilidad de poder luchar económicamente contra esas potencias, optó por captar a los talentos de mas jóvenes, antes de que terminen de explotar al máximo su nivel.

En las últimas horas habría surgido la posibilidad de que el Madrid incorpore a una de las joyas de la Selección de Bélgica en la última Eurocopa, Jeremy Doku, según bernabeudigital.com. El extremo podría ser el reemplazo de Eden Hazard en un futuro y tendría un costo de poco mas de 40 millones de euros.

El mayor impedimento para su llegada estaría en el rival de toda su vida, Atlético Madrid, quien también estaría tras los pasos del joven delantero. Un nuevo futbolista que se disputarían los dos clubes mas importantes y poderosos de la capital de España. El Colchonero tendría una leve ventaja sobre el Merengue, debido a que Simeone ya se habría contactado con el jugador para intentar convencerlo.

La experiencia de Carrasco en el conjunto rojiblanco también sería un punto a favor del Atlético, ya que este habría hablado con Doku para intentar convencerlo. De todas maneras, desde el Merengue no se darán por vencidos e intentarán hacer todo lo que esté a su alcance para convencerlo.

La mayor fortaleza del Real Madrid estaría en el dinero que le podrían ofrecer, ya que estarían en condiciones de poder ofrecerle un contrato muy superador. Se vienen semanas determinantes para el futuro del futbolista y, al mismo tiempo, para terminar de conocer como se terminarán de armar las plantillas de ambos equipos.

 

 

 

 

 


Más noticias