La Liga

Atlético Madrid podría perder a una de sus máximas figuras

Por Tomás Valle

El Colchonero podría recibir una noticia inesperada.

El Colchonero podría recibir una noticia inesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La última Liga obtenida por el Atlético Madrid le dio el empujón que le faltaba para ir en búsqueda de la Champions League, el único torneo que le falta conseguir. Las finales perdidas en 2014 y 2016 aun duelen en la institución y esperan que la siguiente competencia europea pueda significar el fin de la maldición del club.

Es por eso que la idea que tendría el club para este mercado de pases sería incorporar tres o cuatro nombres de jerarquía que le den un buen salto de calidad al equipo. Varios son los nombres que han sonado, entre los que se destacan Rodrigo Bentancur, Jordi Alba y Lautaro Martínez.

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido el rumor de que la directiva del Colchonero habría puesto sus ojos en la revelación de Bélgica en esta Eurocopa, Jeremy Doku. El extremo de tan solo 19 años ha tenido un rendimiento sobresaliente y ha despertado el interés de una gran cantidad de equipos, entre los que se destacaría el Atlético.

40 millones de euros es lo que pedirían desde la Ligue 1 para dejarlo salir, un número importante, pero que se justifica mas que nada en la edad del jugador. Con mas de 10 años de carrera por delante, tendría un valor de reventa importante y podrían llegar a sacarle mas de 100 millones de euros.

Este posible interés en el jugador de la Selección de Bélgica habría despertado los rumores de que Carrasco podría llegar a abandonar el club en muy poco tiempo, ya que jugarían en la misma posición. Varios son los rumores que dicen que una de las máximas figuras de la última temporada podría marcharse.

En el caso de que se confirme su salida, el Atlético Madrid perdería a uno de sus mejores jugadores. Se desconocen los motivos de su posible partida, pero el repentino interés en Doku dejaría en claro que la chance de que deje de vestir la camiseta rojiblanca es mas posible que nunca.

 

 

 


Más noticias