La Liga

Isco se acerca al Milan de Italia y podría marcharse por 15 millones de euros

El volante se puede marchara al Calcio.

Por Tomás Valle

El volante se puede marchara al Calcio.
El volante se puede marchara al Calcio.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya es prácticamente un hecho para el mundo del fútbol y los principales equipos de Europa, si bien no sabe como ni cuando se dará, la no renovación del contrato que se vence en el 2022 pone al jugador y al club español en la misma vía.

En este sentido, muchos clubes están atentos a la situación y expectantes ya que saben que el Madrid necesitará hacerse con una buena cantidad de dinero para estar preparados ante una eventual compra y ven al conjunto Merengue como una posibilidad de conseguir futbolistas baratos.

Exceptuando por algunas excepciones como Ramos y Ronaldo, el Madrid tiene aún la mayoría de jugadores que fueron los campeones de todo con la institución pero ya no en tan buen nivel, es por eso que ven en la plantilla de la Casa Blanca la posibilidad de llevarse algunos jugadores con increíble experiencia a un precio de remate.

En este sentido y ante la salida de uno de sus mediocampistas como lo era Hakan Calhanoglu, el AC Milan está muy interesado en incorporar a Isco para su reemplazo. El volante hace tiempo que no tiene lugar en el equipo y vería con buenos ojos una salida para tener más minutos, algo que desea fervientemente.

Isco ha perdido por su falta de minutos en el equipo la posibilidad de ser seleccionable para Luis Enrique en el seleccionado español y por consiguiente quedó fuera de la Eurocopa. Si bien con la partida de Zidane puede retornar al equipo de la mano de Carlo Ancelotti, esto no es una garantía.

Es por ello que la dirección deportiva del AC Milan, encabezada por Frederic Massara y Paolo Maldini, tiene en la mira la contratación del jugador. Necesitan mejorar de forma considerable la plantilla y el salto de calidad que daría Isco es justamente lo que están buscando para buscar ser más profundos a finales de la temporada.

Como apunta fichajes.com el AC Milan quiere sacar rédito de las buenas relaciones entre su club y el Real Madrid. Además de negociar por Brahim Díaz, que presumiblemente terminará como jugador milanista, los italianos estarían negociando la posibilidad de ofertar lo menos posibles, por lo que buscan aproximadamente cerrarlo por unos 15 millones de euros.


Más noticias