La Liga

Real Madrid y Atlético Madrid estarían dispuestos a abonar una fortuna por la figura de Dinamarca

Los dos equipos de Madrid buscan quedarse con una de las figuras de Dinamarca.

Por Tomás Valle

Los dos equipos de Madrid buscan quedarse con una de las figuras de Dinamarca.
Los dos equipos de Madrid buscan quedarse con una de las figuras de Dinamarca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Eurocopa que termina en el día de mañana ha sido una de las que mejor rendimiento ha mostrado en los últimos tiempos. Con selecciones bastante jóvenes y jugadores que han dejado en claro que llegaron a Europa para ocupar un lugar importante entre los mejores equipos del continente.

Las dos grandes apariciones fueron, sin lugar a duda, Manuel Locatelli y Spinazzolla, dos figuras claves para que la Selección de Italia vuelva a disputar una final, tras muchísimos años en el olvido. Sin embargo, selecciones de menor nivel demostraron tener jugadores interesantes de cara al futuro.

Una de las grandes revelaciones de esta Eurocopa fue Dinamarca, quien logró recuperarse de la baja de Christian Eriksen apenas comenzó el torneo. Logró llegar a las semifinales y quedó eliminada en manos de Inglaterra, en tiempo extra y con un penal cobrado en contra muy dudoso.

Una de las grandes figuras del conjunto danés fue Mikkel Damsgaard, joven centrocampista que demostró estar a la altura de lo que el torneo representa. Al nivel de que varios equipos comenzaron a preguntar por sus servicios, entre los que se destacarían Real Madrid y Atlético Madrid, según informa fichajes.net.

Ambos equipos españoles estarían interesados en contar con la gran figura de Dinamarca, para lo que deberían abonar una suma cercana a los 50 millones de euros. Sampdoria no se sentaría a negociar por menos de esa cantidad de dinero. La gran figura del equipo italiano y una de las grandes promesas que tiene Europa.

No es la primera vez que ambos equipos de Madrid luchan por conseguir un mismo nombre, ya ha pasado en el pasado como con José María Giménez y Federico Valverde. Las próximas semanas serán claves, ya que la lucha entre ambos podría hacer que el valor de Damsgaard suba a mas de 60 millones, algo que ninguno de los dos equipos quiere que ocurra.

 

 

 

 

 


Más noticias