La Liga

Atlético Madrid pagaría una fortuna por el reemplazo de Vrsaljko

Por Tomás Valle

El Colchonero ya tendría en mente el posible sustituto del lateral derecho.

El Colchonero ya tendría en mente el posible sustituto del lateral derecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puestos que mas tiene en cuenta Diego Simeone desde que es entrenador es el de los laterales. En la forma de preparar los partidos que tiene ambos puestos son claves. Ya que son indispensables a la hora de defender y, al mismo tiempo, tienen un rol muy importante a la hora de atacar.

Kieran Trippier y Renan Lodi tienen su puesto asegurado en el Atlético Madrid. Ambos fueron indispensables para que Brasil e Inglaterra logren llegar a las finales de la Copa América y la Eurocopa respectivamente. Sin embargo, el entrenador argentino no se conforma y quiere tener buenos recambios para esa zona del terreno de juego.

En el lateral izquierdo hay varios nombres que suenan, como Marcos Alonso y José Luis Gayá. Ambas propuestas complicadas y que significaría una importante erogación de dinero para la institución. Y en el lateral derecho es donde se encuentra uno de los mayores dilemas de este mercado de pases.

Actualmente, el suplente del inglés es Sime Vrsaljko, quien estaría buscando salir de la institución Rojiblanca en busca de mas minutos de juego. Luego de una buena Eurocopa con Croacia y de ser incluido en el 11 histórico de dicho país, las ofertas que tendría el jugados serían varias.

Alrededor de 20 millones de euros es lo que pretendería recibir Atlético Madrid para dejarlo ir. Dinero que utilizarían para contratar a su reemplazo, quien provendría desde la Premier League. El apuntado sería Nelson Semedo, un viejo conocido del Colchonero, ya que en mercados de pases anteriores intentaron hacerse de sus servicios.

El valor del portugués rondaría los 15 millones de euros, ya que es una fija entre los titulares del Wolverhampton y no tendrían ningún deseo de perderlo. Sin embargo, el deseo del futbolista de pasar a un equipo de mayor nivel podría acelerar su salida y terminar jugando a favor del conjunto rojiblanco.

Se vienen semanas decisivas para el futuro de la plantilla rojiblanca, donde deben decidir quienes terminarán conformando el plantel que intentará conquistar por primera vez en la historia la Champions League. Un mercado de pases importante para el Atlético Madrid, el cual ya ha confirmado a Diego Simeone como entrenador del club hasta, por lo menos, 2024.

 

 

 

 

 


Más noticias