La Liga

Gonzalo Villar el posible sustituto de Saúl Ñíguez en Atlético de Madrid

El conjunto Colchonero tendría una renovación en el mediocampo.

Por Tomás Valle

El conjunto Colchonero tendría una renovación en el mediocampo.
El conjunto Colchonero tendría una renovación en el mediocampo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid encarará una nueva temporada llena de ilusión por todo lo que tendrá por delante tras haberse consagrado en LaLiga. Clasificación directa a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de España frente al Barcelona y defender el mismisimo certamen local que costó conseguir.

En este contexto, continúa intensificando su participación en el mercado de fichajes ya que algunos de sus futbolsitas podrían salir. Este es el caso, entre otros, de Saúl Ñíguez que tiene serias chances de continuar su carrera en la Premier League. SIn embargo, otro que podría marcharse es Héctor Herrera.

Los dos mediocampistas tienen un pie fuera del equipo y por eso Diego Simeone y el Atlético de Madrid tendrían al reemplazante de esta zaga del mediocentro. Con la llegada de Rodrigo De Paul a punto de concretarse, Gonzalo Villar sería el otro jugador que arribaría para reforzar la zona media del equipo.

Gonzalo Villar es un jugador de 23 años de la AS Roma que en la última temporada ha dejado grandes sensaciones y es que el joven talento ha sido una de las revelaciones del Calcio. Con 1 asistencia en 47 partidos en este caso, el combinado madrileño ha decidido poner sus ojos en el joven ilicitano que ha deslumbrado en Serie A, según informa fichajes.com.

El Colchonero podría abonar por el jugador una suma cercana a los 15 millones de euros, si llega a un acuerdo con el club italiano. Por parte de los de Simeone, cabe destacar que ya perdieron a Rodrigo Torreira, quién se marcha tras su cesión del Arsenal, nuevamente al conjunto inglés.


Más noticias