La Liga

Atlético Madrid ya piensa en un sustituto para Saúl Ñiguez

El Colchonero ya sabe que podría perder a una de sus grandes figuras.

Por Tomás Valle

El Colchonero ya sabe que podría perder a una de sus grandes figuras.
El Colchonero ya sabe que podría perder a una de sus grandes figuras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de La Liga obtenida la temporada anterior, el Atlético Madrid se encuentra en un proceso de selección de jugadores muy importantes. Ya que luego de renovar su contrato, Diego Simeone quiere ir en búsqueda de la Champions League, el único torneo que nunca pudo ganar el Rojiblanco.

La casi segura contratación de Rodrigo De Paul es un claro ejemplo de ello, y planean asegurar la llegada de tres o cuatro nombres mas. Para poder lograrlo planea vender a dos nombres históricos de la institución, José María Giménez y Saúl Ñíguez serían los apuntados por la directiva.

El español tendría varias ofertas para abandonar la institución, pero la mas importantes provendrían desde la Premier League. Liverpool y Manchester City estarían interesados en sacar al futbolista de la liga española y podrían abonar mas de 40 millones de euros para poder lograrlo.

Quien tendría todo acordado con Saúl sería el Liverpool, quien le ofrecería un contrato muy importante para su carrera. El gran problema radicaría en lo que pediría el Atlético Madrid para dejarlo ir, mas de 70 millones de euros, número que los ingleses no pagarían de ninguna manera.

La posible partida del centrocampista español haría que el Colchonero comience a pensar en una alternativa para el puesto, allí es donde habría aparecido un viejo conocido para ocupar ese lugar. Dani Olmo estaría nuevamente en la órbita Colchonera, quien luego de una Eurocopa magnífica ha levantado el interés del club otra vez.

 

 

 

 

 


Más noticias