La Liga

Fabián Ruiz podría llegar al Atlético de Madrid por un trueque de uno de los preferidos de Diego Simeone

Simeone puede perder a uno de sus futbolistas preferidos.  

Por Tomás Valle

Simeone puede perder a uno de sus futbolistas preferidos.
 
Simeone puede perder a uno de sus futbolistas preferidos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid continúa metiendo mano en el mercado de fichajes en busca de mejorar internacionalmente la labor del equipo respecto de la temporada pasada y revalidar el título de LaLiga. En este sentido, el Colchonero está hace tiempo detrás de Fabián Ruiz, pero ha llegado una oferta que no gustará nada a Simeone.

El Cholo había dado luz verde a que el club negocie por los servicios del mediocampista del Nápoles, sin embargo desde Italia metieron el dedo en la yaga para con el técnico argentino. Los italianos especulan con un intercambio en el que el Atlético de Madrid entregue a Marcos Llorente.

Esto ha sido tomado de muy mala manera por Simeone que ve en Llorente a uno de sus jugadores preferidos y más destacados de la temporada pasada. Además, uno de los más usados por su polivalencia, factor terminante para el técnico según fichajes.com.

Es evidente que los Colchoneros verían con muy buenos ojos el aterrizaje de Fabián Ruiz  de 25 años, pero no al precio que quiere el Nápoli. El canterano del Real Betis tiene serias intenciones de cambiar de aires y valora también una llegada a España, pero sabe que la negociación se pondrá difícil.

Sin embargo, Toñín Llorente, tío de Marcos explicó que "Para mí, no habría ningún problema, me gusta mucho Italia. De hecho, estaré en Nápoles el 14 de julio, me gusta mucho la ciudad. Y si Marcos decide irse al Nápoles, me parece bien", en relación a una posible salida del jugador a Italia.

De este modo, Simeone debe estar muy atento a la situación para que su futbolista predilecto no sea seducido y lo pierda en esta operación. Habrá que mantenerse al tanto de las novedades que puedan producirse en relación con este hipotético intercambio entre Nápoles y Atlético de Madrid.


Más noticias