La Liga > Real Madrid

Real Madrid y Atlético Madrid comienzan una tremenda batalla por un insólito futbolista

Ambos equipos de la capital española se habrían fijado en el mismo jugador para reforzar esa zona del campo de juego.

Diego Simeone enfrentado con Zinedine Zidane
Diego Simeone enfrentado con Zinedine Zidane

El siguiente mercado de pases promete desatar una guerra sin precedentes en el fútbol español, tal es así que Real Madrid y Atlético Madrid lucharán mano a mano por el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Serie A. Lo que sorprende por sobre todas las cosas es el puesto del futbolista, ya que se trata de un lateral derecho.

El nombre apuntado sería Elseid Hysaj, quien actualmente defiende los colores del Napoli y viene teniendo una magnífica temporada en la liga italiana. El interés del Merengue deriva de la falta de variantes que tuvo en esa zona del campo de juego en toda la temporada, ya que ante las lesiones de Carvajal y Odriozola, tuvo que improvisar con Lucas Vázquez y Eder Militao en esa posición.

Además, lo mas probable es que Vázquez no continúe en el conjunto Blanco, debido a que no logra ponerse de acuerdo con Florentino Pérez en los números de su contrato. Mientras que por el lado del Colchonero, la idea de ir en búsqueda de un lateral derecho se debe al bajo nivel mostrado por Kieran Trippier.

Elseid Hysaj trasladando el balón en un partido del Napoli

La lucha de los equipos de Madrid podría subir el precio de Hysaj hasta las nubes. Actualmente, el futbolista tiene un precio de 30 millones de euros, pero ante el repentino interés de tantos equipos, podría elevarse hasta los 50 millones, ya que se podría generar una guerra de ofertas por el jugador.

Además del interés de Diego Simeone y Zinedine Zidane, hay varios conjuntos de la liga italiana que también planean pujar por el lateral. Se trata del Milan, Roma, Inter de Milán y hasta la Juventus, todos consideran que es uno de los mejores del mundo en su puesto y buscarán quedarse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias