La Liga > Real Madrid

Bomba mundial, Atlético Madrid quiere a una de las figuras del Real Madrid

Busca realizar una negociación similar a la que hizo con Luis Suárez en su momento.

Diego Simeone riendo en una conferencia de prensa
Diego Simeone riendo en una conferencia de prensa

Uno de los temas que mas preocupa a toda la afición del Real Madrid es la renovación de los contratos de Sergio Ramos y Lucas Vázquez. A ambos futbolistas se les acaban sus contratos y no están llegando a un acuerdo con Florentino Pérez, quien no da el brazo a torcer con el pedido de los jugadores.

Hace unos días, el marcador central le envió su última propuesta al presidente Merengue, en el que aceptaría el 10% de rebaja salarial que pretende el mandamás del club, siempre y cuando firmen por dos temporadas, como él quiere. Mientras que por el lado del extremo convertido en lateral, su situación es mucho mas complicada.

La relación con Florentino no atraviesa su mejor momento y las negociaciones se encuentran totalmente frías. Varios son los equipos que quieren contar con él, pero lo sorprendente es que Diego Simeone se habría comunicado con el español para que se sume al Atlético Madrid en la siguiente temporada.

Lucas Vázquez y Sergio Ramos festejando un gol

Una situación similar a la que ocurrió con Luis Suárez en el Barcelona hace un tiempo atrás. Sin embargo, la respuesta de Vázquez fue contundente, agradeció el interés del Colchonero, pero declinó la oferta debido a su historia con el Madrid. Una verdadera muestra de amor del jugador nacido en España.

Habrá que ver que termina ocurriendo con el extremo, ya que mas allá de su fidelidad al conjunto Blanco, está muy lejos de renovar su contrato. Las opciones mas potables que maneja el entorno de Vázquez son el Arsenal y el Manchester United, ambos equipos estarían dispuestos a abonar lo que pretende el español y firmarle un vínculo por cuatro temporadas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias