La Liga > Real Madrid

La última oferta de Florentino Pérez al PSG por Kylian Mbappé, que no incluye dinero

El presidente se cansó de la indecisión de los directivos del conjunto francés y les envió un ultimátum

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El gran objetivo que tiene Florentino Pérez para la temporada que viene se llama Kylian Mbappé, quiere que el delantero sea la nueva cara del Real Madrid y el abanderado de la renovación. Sin embargo, hay varios factores que podrían truncar la llegada del francés a la institución.

El primero es la negativa de la directiva del PSG a negociar al futbolista, ya que consideran que es el mejor jugador del plantel y una salida sería un retroceso enorme para el proyecto que tienen. En el que quieren convertir al equipo de la capital de Francia en el mejor de todo el planeta.

Y el otro, mas complicado de resolver, el económico. Ya que desde París avisaron que el precio de salida de Mbappé es de 200 millones de euros. Una cifra altísima para cualquier institución, debido al duro momento que viven todos los clubes a nivel mundial. De todas formas, a Florentino se le habría ocurrido una increíble idea.

A sabiendas del deseo de Leonardo de contar con Vinicius y de la obsesión de Mauricio Pochettino por Raphael Varane, el presidente del conjunto español le ofrecería al dueño del PSG realizar un cambio impresionante. Les ofrecería a ambos futbolistas a cambio de Mbappé, sin dinero de por medio.

Un intercambio que sería realmente justo, ya que ambos futbolistas son figuras importantes en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Habrá que ver si los directivos del equipo francés acepta dejar ir a su máxima carta de ataque sin recibir dinero a cambio, pero teniendo en cuenta que recibiría dos futbolistas jóvenes de primer nivel mundial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias