La Liga

Real Madrid vuelve a la carga por uno de los mejores centrocampistas del mundo

El conjunto Blanco ya planifica lo que será la siguiente temporada.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco ya planifica lo que será la siguiente temporada.
El conjunto Blanco ya planifica lo que será la siguiente temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la dura derrota frente al Chelsea en las semifinales de la Champions League, Real Madrid puso todas sus energías en la renovación de su plantilla de cara a la temporada que viene. La que promete ser profunda y cargarse a varios jugadores históricos de la institución Blanca.

Además de los nombres conocidos como Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, David Alaba y Erling Haaland, vuelve a sonar el de Fabián Ruiz. El centrocampista español ya estuvo en la órbita del Merengue en el mercado de pases anterior, pero no pudo llegar a un acuerdo con el Napoli.

El interés resurge luego de la pobre actuación mostrada por Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde en el día de ayer, razón por la cual volvieron a poner los ojos en él. Deberán luchar, no solo ante los directivos italianos, también frente al Atlético Madrid de Diego Simeone, quienes tendrían un fuerte interés en el futbolista.

La idea del Napoli es obtener una suma cercana a los 45 millones de euros por Ruiz, casi la mitad de lo que le exigieron hace seis meses al Real Madrid. El cambio repentino surge de que al español le queda poco tiempo de contrato y no quieren que se vaya sin dejarle un rédito económico al club.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo finalmente, si el Madrid decir ir finalmente por un mediocampista o decide quedarse con los cuatro que tiene actualmente. Y si en caso de avanzar, lo hace por Fabián Ruiz o escoge alguien mas económico.

 

 

 


Más noticias