La Liga > Real Madrid

Kanté gana casi el 50% menos de lo que gana Kroos

El futbolista alemán cobra casi dos veces lo que gana el francés y practicamente no tuvo incidencia en las semifinales de la Champions League.

Toni Kroos y Kanté luchando por un balón en la Selección
Toni Kroos y Kanté luchando por un balón en la Selección

El triunfo del Chelsea sobre Real Madrid dejó muy lastimado a todo el club Blanco, tal es así que se está dudando sobre la continuidad de varios futbolistas importantes de la plantilla, entre los que se encuentra Toni Kroos. Una situación insólita e impensada hasta antes de este encuentro.

Lo que habría provocado la duda sobre el jugador alemán es el alto nivel mostrado por Kante en ambos encuentros, en los que fue elegido la figura de los dos partidos. El dato que generó malestar y ruido en los directivos de la institución Blanca es el sueldo que percibe Kroos y el que percibe el francés.

El centrocampista del Madrid cobra aproximadamente 13 millones de euros por temporada, en lo que corresponde uno de los salarios mas importantes de toda la plantilla, mientras que el francés del Chelsea percibe cerca de 8 millones por año, lo que da menos de un millón de euros por mes.

Toni Kroos y Kanté luchan por un balón

Sin lugar a duda, una diferencia importante, mas teniendo en cuenta la situación económica que vive el mundo, en la que la mayoría de los equipos se encuentra en crisis. Además, Kante es uno de los jugadores que mas quiere Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid hace bastante tiempo, por lo que el sueldo del futbolista llamó la atención.

Dos futbolistas de características totalmente opuestas, por un lado Kroos, un centrocampista de juego y tenencia y por el otro Kante, un jugador de marca y despliegue. Casi 5 millones de euros por año es la diferencia entre ambos, aproximadamente un 50% menos, un dato que llama la atención en todo el Madrid y podría generar consecuencias en un futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias