La Liga

El nuevo lateral del Real Madrid puede ser Achraf Hakimi

Por Tomás Valle

El jugador se encuentra actualmente en el Inter de Milán y podría volver al Merengue la siguiente temporada.

El jugador se encuentra actualmente en el Inter de Milán y podría volver al Merengue la siguiente temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que debe resolver el Real Madrid de forma urgente para la temporada que viene es el armado de la defensa, debido a que tendrá varios cambios importantes. Nombres como Raphael Varane, Sergio Ramos y Lucas Vázquez abandonarían la institución luego de muchos años.

En el lugar de los marcadores centrales se incorporaría a David Alaba y se quedarían con Eder Militao y Nacho Fernandez. Mientras que en el lateral derecho, el apuntado es un viejo conocido de la casa, que fue vendido hace poco tiempo y viene de ser campeón en el Inter de Milán.

Si, quien tiene todas las chances de volver a vestir los colores del Merengue es Achraf Hakimi. El marroquí es una de las figuras mas importantes que tiene Antonio Conte y uno de los jugadores mas determinantes que posee el plantel, ya que ha sido clave para destrabar varios encuentros cerrados.

Un dato que apoya esas conjeturas son la gran cantidad de asistencias que brindó a lo largo de todo el torneo, siendo uno de los mayores socios de Lautaro Martínez y Lukaku. Por todos estos motivos, Florentino Pérez estaría decidido a volver a contar con Hakimi para la siguiente temporada.

Estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 45 millones de euros por él, una cifra que no terminaría de convencer del todo a los italianos, pero podrían terminar llegando a un acuerdo con 10 millones mas. Motivo por el cual, el nuevo lateral del Real Madrid puede ser Achraf Hakimi.

 

 

 


Más noticias